Thursday, January 13, 2011

¿Cómo participar con alguien en el trabajo

Todos hemos oído hablar de asuntos de desarrollo en el lugar de trabajo que llevan al desastre - la línea de fondo es que son verdad. Dos de los aspectos interesantes de este tipo de asunto es que a menudo vemos a un ejecutivo hombre centra su atención en un trabajador menor grado, una mujer que se impresionó con su poder y dinero. El otro aspecto tiene que ver con la edad, que puede trabajar hombre a mujer o de mujer a hombre en el que hay una diferencia de edad señalado.

Muchas veces, el asunto de la oficina es algo que "simplemente sucede". En este escenario, las personas pasan tiempo juntos, puede ir en viaje de negocios juntos, o se hacen amigos en el lugar de trabajo en primer lugar. Luego, a medida que pasa el tiempo, se hace evidente que la atracción se ha desarrollado. Una vez más, esta atracción puede ser la posición de la persona en la empresa, su ética de trabajo duro, o cualquier otra serie de consideraciones.

Sí, para algunas personas, la idea de un asunto de la oficina es una especie de romántico, emocionante y un poco peligrosa. Si el individuo se codiciosos, él o ella puede estar buscando una manera de ascender en la empresa, así de plano con la otra persona. Para que os hagáis una idea de cómo los asuntos serios de oficina es, considerar que aproximadamente el 70% de todos los trabajadores sola en un momento u otro se convierte en una relación sentimental con alguien en el trabajo. De hecho, que data entre los compañeros de trabajo es muy frecuente, aunque diferente de una aventura.

Lo más importante si usted está considerando un asunto de la oficina - los riesgos son mayores que los beneficios muchas veces. Esto significa que podría haber pasado años en la universidad, obtener un título de especialidad, así como enamorado de su esposo o esposa, sólo para poner todo en riesgo con un asunto de la oficina. Luego, existe el riesgo añadido a la propia empresa.

Muchas empresas tienen políticas internas muy estrictas sobre las citas y asuntos. Si tal relación fuera a derramarse al público y uno o dos individuos eran agentes de alto rango de la empresa, sólo se puede imaginar la destrucción a la reputación de las empresas ". Lo último que quiero es causar cualquier tipo de escándalo público, que no sólo afectaría a su trabajo, pero también el éxito de la empresa basado en las ventas y el mercado de valores.

Si miras hacia atrás en los últimos 10 años, ha habido numerosas empresas afectadas por situaciones de infidelidad en el lugar de trabajo. Por ejemplo, los jueces han perdido puestos en el banco, los abogados han sido removidos de los ensayos de alto perfil, los directores de escuelas han sido despedidos, y la lista continúa. Entonces usted tiene otro factor asociado a una aventura en la oficina.

oficina de asunto. Luego, existe el riesgo añadido a la propia empresa.

Muchas empresas tienen políticas internas muy estrictas sobre las citas y asuntos. Si tal relación fuera a derramarse al público y uno o dos individuos eran agentes de alto rango de la empresa, sólo se puede imaginar la destrucción a la reputación de las empresas ". Lo último que quiero es causar cualquier tipo de escándalo público, que no sólo afectaría a su trabajo, pero también el éxito de la empresa basado en las ventas y el mercado de valores.

Si miras hacia atrás en los últimos 10 años, ha habido numerosas empresas afectadas por situaciones de infidelidad en el lugar de trabajo. Por ejemplo, los jueces han perdido puestos en el banco, los abogados han sido removidos de los ensayos de alto perfil, los directores de escuelas han sido despedidos, y la lista continúa. Entonces usted tiene otro factor asociado a una aventura en la oficina.

Digamos que usted y otro empleado estaban para iniciar una aventura. Al principio, el engaño sería aventurero y divertido francamente. Pasar unos a otros en el pasillo, mientras que el intercambio de guiños desapercibidos o sentado al lado de uno al otro en una importante reunión acaba de añadir a la emoción del juego. Durante un tiempo, las cosas van bien, pero luego sucede. Usted decide que quiere que la relación para seguir adelante, posiblemente en desarrollo en algo muy especial, mientras que el hombre no quiere nada más que diversión. En poco tiempo, los dos de ustedes están en cada otro sentimiento, frustrado, y la gente comienza a notar.

Debido a que existe una interacción diaria, el negocio comienza a sufrir. La comunicación se rompe, se paso al lado en el pasillo para evitar chocar entre sí, y la situación general se ha convertido en un problema grave. complicaciones carrera de un asunto de lugar de trabajo puede ser enorme en función de cómo las dos personas que manejan diversas circunstancias, pero tenga en cuenta que no necesariamente evitar problemas legales.

Bien, ahora aquí está otro problema de tener una relación de trabajo. En este escenario, vamos a decir que eres la mujer, que trabajaba para uno de los Vicepresidentes como su Asistente Ejecutivo. Usted ama a su trabajo y realizar sus funciones, así, ganar dinero decente, y la intención de permanecer en la compañía durante muchos años por venir. Un día, el vicepresidente muestra cierto interés en ti con un toque en el brazo y un guiño. Encontrando que era un hombre fascinante y hermoso, se siente halagado.

r ejemplo, los jueces han perdido puestos en el banco, los abogados han sido removidos de los ensayos de alto nivel, directores de escuelas han sido despedidos, y la lista continúa. Entonces usted tiene otro factor asociado a una aventura en la oficina.

Digamos que usted y otro empleado estaban para iniciar una aventura. Al principio, el engaño sería aventurero y divertido francamente. Pasar unos a otros en el pasillo, mientras que el intercambio de guiños desapercibidos o sentado al lado de uno al otro en una importante reunión acaba de añadir a la emoción del juego. Durante un tiempo, las cosas van bien, pero luego sucede. Usted decide que quiere que la relación para seguir adelante, posiblemente en desarrollo en algo muy especial, mientras que el hombre no quiere nada más que diversión. En poco tiempo, los dos de ustedes están en cada otro sentimiento, frustrado, y la gente comienza a notar.

Debido a que existe una interacción diaria, el negocio comienza a sufrir. La comunicación se rompe, se paso al lado en el pasillo para evitar chocar entre sí, y la situación general se ha convertido en un problema grave. complicaciones carrera de un asunto de lugar de trabajo puede ser enorme en función de cómo las dos personas que manejan diversas circunstancias, pero tenga en cuenta que no necesariamente evitar problemas legales.

Bien, ahora aquí está otro problema de tener una relación de trabajo. En este escenario, vamos a decir que eres la mujer, que trabajaba para uno de los Vicepresidentes como su Asistente Ejecutivo. Usted ama a su trabajo y realizar sus funciones, así, ganar dinero decente, y la intención de permanecer en la compañía durante muchos años por venir. Un día, el vicepresidente muestra cierto interés en ti con un toque en el brazo y un guiño. Encontrando que era un hombre fascinante y hermoso, se siente halagado.

En el transcurso de los próximos meses, los coqueteos continuar aunque la intensidad es la construcción. Antes de que usted lo sepa, los dos de ustedes están en una habitación de hotel, que ahora se convierte en un habitual escena la noche del viernes. El problema sin embargo es que estás totalmente, sin saber que el Ejecutivo Adjunto de trabajo para el Presidente de la compañía es muy amigo de la esposa de su jefe, el vicepresidente. Sensación de que debe ser honesta, la protección de su querida amiga, ella le dice del caso sospechoso. Al contratar a un investigador privado, todo lo que se saca a la luz y es feo.

Otro posible problema al tener un romance en el lugar de trabajo consiste en promociones y aumentos. Su vida entera, que han trabajado extremadamente duro para salir adelante. Usted es una persona impulsada, decidido a hacer algo grande de tu vida. Usted hace todo lo preguntó, trabajan largas horas, mantener la concentración, y han demostrado ser un empleado sobresaliente. Su determinación y dedicación han dado sus frutos y que está moviendo lentamente su camino hasta la escalera corporativa. Mientras que las promociones y las subidas son realmente merecía, porque usted los ha ganado, su relación con el individuo en Recursos Humanos está causando las cejas a muchos a plantearse.

ng bien, pero luego sucede. Usted decide que quiere que la relación para seguir adelante, posiblemente en desarrollo en algo muy especial, mientras que el hombre no quiere nada más que diversión. En poco tiempo, los dos de ustedes están en cada otro sentimiento, frustrado, y la gente comienza a notar.

Debido a que existe una interacción diaria, el negocio comienza a sufrir. La comunicación se rompe, se paso al lado en el pasillo para evitar chocar entre sí, y la situación general se ha convertido en un problema grave. complicaciones carrera de un asunto de lugar de trabajo puede ser enorme en función de cómo las dos personas que manejan diversas circunstancias, pero tenga en cuenta que no necesariamente evitar problemas legales.

Bien, ahora aquí está otro problema de tener una relación de trabajo. En este escenario, vamos a decir que eres la mujer, que trabajaba para uno de los Vicepresidentes como su Asistente Ejecutivo. Usted ama a su trabajo y realizar sus funciones, así, ganar dinero decente, y la intención de permanecer en la compañía durante muchos años por venir. Un día, el vicepresidente muestra cierto interés en ti con un toque en el brazo y un guiño. Encontrando que era un hombre fascinante y hermoso, se siente halagado.

En el transcurso de los próximos meses, los coqueteos continuar aunque la intensidad es la construcción. Antes de que usted lo sepa, los dos de ustedes están en una habitación de hotel, que ahora se convierte en un habitual escena la noche del viernes. El problema sin embargo es que estás totalmente, sin saber que el Ejecutivo Adjunto de trabajo para el Presidente de la compañía es muy amigo de la esposa de su jefe, el vicepresidente. Sensación de que debe ser honesta, la protección de su querida amiga, ella le dice del caso sospechoso. Al contratar a un investigador privado, todo lo que se saca a la luz y es feo.

Otro posible problema al tener un romance en el lugar de trabajo consiste en promociones y aumentos. Su vida entera, que han trabajado extremadamente duro para salir adelante. Usted es una persona impulsada, decidido a hacer algo grande de tu vida. Usted hace todo lo preguntó, trabajan largas horas, mantener la concentración, y han demostrado ser un empleado sobresaliente. Su determinación y dedicación han dado sus frutos y que está moviendo lentamente su camino hasta la escalera corporativa. Mientras que las promociones y las subidas son realmente merecía, porque usted los ha ganado, su relación con el individuo en Recursos Humanos está causando las cejas a muchos a plantearse.

No comments:

Post a Comment