Thursday, January 6, 2011

¿Se ¿O no es tramposo?

¿Alguna vez le dijo a su pareja o cónyuge cómo te sentirías si descubrieras que habían estado engañando? Tal vez su cónyuge o pareja nunca va a engañar a usted! Si lo harían?

Ok, tal vez que quieren hacer trampa. Pero usted debe enfrentar el hecho de que su cónyuge o pareja se verán tentados con la "hierba es más verde al otro lado", especialmente después de todas las responsabilidades de la paternidad han establecido y las cosas no son tan despreocupada más. Y se le enfrenta con la misma tentación a menos que ambos de ustedes han convertido de repente en realmente un dolor del ojo.

¿Quién sabe? Ellos pueden ser atraídos a la misma cosa que encuentre atractivo de su cónyuge o pareja en el principio y ahora! Al darse cuenta de esto ahora, según el tipo de relación que se encuentra, no sólo se puede hacer de éste uno de los temas de salud para discutir, pero lo que pueda recuperar parte de lo perdido. Usted sabe antes de que todos las muchas responsabilidades establecidas en la vida de todos.

Hacer trampa causa tanto dolor y la pena y si no lo han experimentado de primera mano, mira a tu alrededor - Afecta a todo el mundo! Decir que no requiere a veces la fuerza de voluntad para caminar - no huir, la acción para respaldar lo que dice y realmente preocuparse por su pareja o cónyuge sentimientos.

No se obsesione con este tema, pero hablar de cosas como esta antes de que suceda. Hable acerca de cómo los ambos usted se siente y lo que haría que el tanto de que para entretener a los pensamientos de hacer trampas. ¿Se implican algo físico, como que no reciben suficiente afecto o algo emocional, como no se siente apreciado y amado? Usted quiere que los hechos que le ayudará a entender tanto lo que son sus necesidades por lo que no voy a buscar en otra parte.

Buscamos el amor y la aceptación en nuestra sociedad y esto no cambia una vez que entramos en las relaciones. Nosotros lo desee, independientemente de los cambios que crecer a través de nuestro cuerpo y espíritu. Así que cuando no nos sentimos que estamos recibiendo estas cosas a los que amamos, lo buscamos de los demás! Si no quieres hacer que el tema de los dos de ustedes todavía, hablar de engaño en las relaciones en general antes de la oportunidad se presente a cualquiera de ustedes.

No comments:

Post a Comment