Wednesday, January 19, 2011

Cómo hacer que su deseo del hombre sólo tú y no otras mujeres

Después de haber entrevistado a miles de parejas con conflictos en las relaciones a veces diferentes, estoy convencido de que la infidelidad del cónyuge es probablemente la experiencia más dolorosa que se puede infligir en las relaciones. La infidelidad trae consigo mucho dolor. Muchas veces conduce a la separación de familias y la vida se volvió al revés. La infidelidad puede ser abordado de manera efectiva en cualquier relación. Sólo es necesario entender cómo ir haciendo esto.

Yo en este artículo tratar el problema de la infidelidad masculina. ¿Qué hace que un hombre infiel a su esposa? ¿Cómo pueden las razones de la infidelidad que abordar? En este artículo, voy a darle consejos sobre cómo hacer frente a uno de los muchos problemas que generalmente lleva a un hombre que engaña a su pareja. Después de hablar con un montón de hombres que tienen un momento u otro engañado a sus esposas, una de las muchas razones que dieron para su infidelidad es, el hecho de que hay demasiado argumento más en su relación.

Lo que tenemos aquí es, evidentemente, un problema de comunicación. La falta de comunicación ha destruido muchas relaciones. Estos hombres se quejaban de que les resulta muy difícil de ser comprendido por sus cónyuges. Cada debate se convierte en un argumento. La cercanía y la facilidad con la que se utiliza para hablar se ha erosionado. Ambas partes en la relación de empezar a luchar para ganar la posición superior en todos los debates. Incluso de empezar a usar palabras muy duras el uno al otro.

Para ilustrar cómo este problema puede abordarse yo te mostraré un extracto de un correo que recibí de un hombre en Dublín, Irlanda hace unos días. Dice lo siguiente: "Mi esposa y yo hemos sido en algún momento de ponerse de acuerdo sobre nada Esta había perjudicado seriamente nuestra relación se había puesto tan mal que yo había comenzado a considerar la opción de separación Nuestros niños habían sido gravemente afectados por nuestras... desacuerdos. Su trabajo en la escuela se había puesto tan mal debido a la acritud en su casa. Yo había empezado a considerar siquiera la vida con otra mujer como una solución a este problema.

Entonces, de repente me di cuenta de que mi esposa, en lugar de aferrarse inflexiblemente a sus puntos de vista en nuestros argumentos, comenzó a mostrar una voluntad de compromiso. A veces estaría de acuerdo conmigo en temas que sentía que sería diferente. Esto realmente me sorprendió, ya que yo estaba esperando los argumentos por lo general de ella. Al tratar de obtener su opinión a través de mí, ella estaría de acuerdo conmigo en temas que antes se opuso firmemente. De repente me encontré en esos debates disculparse con ella, por aferrarse a mi juicio equivocada en ciertos aspectos, y de acuerdo con su punto de vista.

Tengo por algún tiempo ahora se ha podido ponerse de acuerdo en nada. Esto ha afectado seriamente nuestra relación. Se había puesto tan mal que yo había comenzado a considerar la opción de la separación. Nuestros hijos han sido gravemente afectados por nuestros desacuerdos. Su trabajo en la escuela se había puesto tan mal debido a la acritud en su casa. Yo había empezado a considerar siquiera la vida con otra mujer como una solución a este problema.

Entonces, de repente me di cuenta de que mi esposa, en lugar de aferrarse inflexiblemente a sus puntos de vista en nuestros argumentos, comenzó a mostrar una voluntad de compromiso. A veces estaría de acuerdo conmigo en temas que sentía que sería diferente. Esto realmente me sorprendió, ya que yo estaba esperando los argumentos por lo general de ella. Al tratar de obtener su opinión a través de mí, ella estaría de acuerdo conmigo en temas que antes se opuso firmemente. De repente me encontré en esos debates disculparse con ella, por aferrarse a mi juicio equivocada en ciertos aspectos, y de acuerdo con su punto de vista.

De repente, me golpeó que había estado de acuerdo conmigo, porque ella realmente me amaba y sentía por el compromiso en determinadas cuestiones, que obtendría a través de sus puntos importantes para mí. De esta manera terminó por hacerme entender que me había equivocado muchas veces haciendo nuestros debates anteriores. Ahora nos entendemos mucho mejor y no nos sentimos engañados en nuestras discusiones. Nuestra familia ahora disfruta de la paz. Tenía curiosidad acerca de cómo se desarrolló este modo de pensar estratégico, que salvó nuestro matrimonio.

Pocos días atrás, entré a nuestra habitación y la vio leyendo una copia de su e-libro en la pantalla del ordenador. Ella me permitió leer algunas de las páginas y luego me di cuenta de que mi esposa había estado tomando su consejo de la relación de su libro. Ella desde entonces ha puesto otras cosas que aconseja a la práctica y esto ha provocado la chispa de nuevo en nuestra relación "

La verdadera historia anterior muestra claramente que a veces por poner en peligro en los argumentos, en realidad se consigue a través de sus puntos de vista. Si tiene usted razón en esos debates, el hombre se da cuenta y, probablemente, incluso le pedimos disculpas. Su postura antagónica no le ablandan. argumentos continua se han dividido a la familia antes mencionados. La mujer en esta historia eficazmente contra su otra mujer entre en la imagen y de arruinar su matrimonio. Ella en realidad ganó en el largo plazo por comprometer. Recuerde, a veces comprometer realmente significa ganar en una relación.

No comments:

Post a Comment