Thursday, January 20, 2011

Cómo mantener a otras mujeres lejos de su hombre y él lejos de otras mujeres

No sabía que esto me hace llorar ...

Ahí estaba yo, con lágrimas en mi. No importa lo duro que traté de contener las lágrimas, las lágrimas seguían llegando. Dicen que un hombre no debe llorar, pero yo no podía evitarlo.

Todo ocurrió en un martes por la mañana hermosa, 1 de agosto de 2006. Yo estaba de pie junto a mi mesa del desayuno leyendo una carta que acaba de recibir de mi primo, Sandra. Su

Carta traído las lágrimas a mis ojos. Voy a compartir con ustedes un poco de la letra lo que realmente me llegó al corazón.

Como escritor e investigador, yo estoy acostumbrado a recibir mails de contacto con la gente acerca de cómo mis escritos ha ayudado a mejorar sus vidas, pero esta carta que acaba de recibir de

mi prima realmente me impactó y me hizo todos los emocionales. Se sacó las lágrimas, porque mi prima Sandra está muy cerca de mí, pero no es el tipo de persona

esperaría a escribir una carta personal y reveladora para mí.

Con su permiso voy a revelar a usted algunos de los contenidos de la carta escrita en sus propias palabras:

"Tony (su marido) me sorprendió después de la cena con un hermoso regalo de la joyería. Se veía tan dulce cuando me dijo que tenía sin saberlo, lo salvó de hacer un

gran error que podría haber arruinado nuestro matrimonio. Sus palabras me sorprendió! Inmediatamente varias preguntas empezó a ir por mi mente. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué

Puedo evitar? ¿Cómo puedo prevenirlo? Me escuchó con atención mientras él seguía hablando ".

"Cariño, me di cuenta de que por algún tiempo ahora, me has de enviar mensajes de texto de vez en cuando, diciéndome lo mucho que me aman y admiran como un trabajador

y el cuidado esposo y padre de nuestros hijos. También me pidió un corto tiempo atrás, si había cualquier cosa que haga que me hace feliz extra. Ya te dije algunas cosas

y de inmediato me di cuenta de que usted comience a hacer más de esas cosas. También me hizo algunos regalos sorpresa que ha mejorado enormemente mi trabajo.

Lo que no sabía era que a pesar de nuestro matrimonio feliz, casi cometido un grave error hace algún tiempo. Conocí a esta señora en varias semanas de trabajo posterior que ha

sido un socio importante de conversación conmigo durante algún tiempo ahora. Inocentemente y sin intención, hemos estado recibiendo muy cerca y de repente me empezó a buscar

fallas en nuestra relación y la vida familiar. Pero, de repente empezó a hacer todas estas cosas que mencioné antes y después de repente me di cuenta que la que yo realmente amaba todavía

y apreciado, no la nueva mujer.

acerca de cuánto te quiero y admiro yo como trabajadora

y el cuidado esposo y padre de nuestros hijos. También me pidió un corto tiempo atrás, si había cualquier cosa que haga que me hace feliz extra. Ya te dije algunas cosas

y de inmediato me di cuenta de que usted comience a hacer más de esas cosas. También me hizo algunos regalos sorpresa que ha mejorado enormemente mi trabajo.

Lo que no sabía era que a pesar de nuestro matrimonio feliz, casi cometido un grave error hace algún tiempo. Conocí a esta señora en varias semanas de trabajo posterior que ha

sido un socio importante de conversación conmigo durante algún tiempo ahora. Inocentemente y sin intención, hemos estado recibiendo muy cerca y de repente me empezó a buscar

fallas en nuestra relación y la vida familiar. Pero, de repente empezó a hacer todas estas cosas que mencioné antes y después de repente me di cuenta que la que yo realmente amaba todavía

y apreciado, no la nueva mujer.

Rápidamente le dijo que fuera y se mantiene lejos de ella. Mi forma continua en relación con ella tendría que pueden dar lugar a que me engaña usted, pero las cosas que empecé a hacer

me hizo volver sobre mis pasos y me ayudó a darse cuenta de que mi relación con esta "otra mujer" no era saludable. "

Estas fueron las cosas a mi Tony me dijo. Gracias por mostrarme cómo "mantener a las mujeres más lejos de mi hombre" a través de sus escritos. Tú has salvado a mi familia una gran cantidad de

el dolor y la angustia. Supongo que no sabía que leer su libro electrónico. Manténgase en contacto. Le invitamos a visitarnos pronto. Tenemos todo lo que echo de menos. Atentamente, su primo, Sandra. "

Espero que ahora entendemos por qué estaba tan emocionado acerca de la carta de mi primo. Si mi escritura está cambiando y mejorando la vida de esta manera, entonces todos sus valido la pena. La

punto también quiero resaltar aquí es que hay un montón de cosas que usted puede hacer para mantener al hombre alejado de otras mujeres y para mantener otras mujeres fuera de su hombre. En

la carta de mi primo que me lo anterior, mencionó algunas de las cosas que hizo para salvar su relación sin saberlo, de un peligro potencial.

Una vez más, las siguientes son algunas de las cosas que hice:

* Ella le envió mensajes emocionales texto que exprese su amor y elogiándolo por su fidelidad y el cuidado de su familia.

* Ella le envió regalos no planificado que eran útiles para su trabajo.

* Ella le pidió que le contara acerca de las cosas que ama hacer. Y entonces lo hizo más de lo mismo.

No comments:

Post a Comment