Saturday, January 8, 2011

Los requisitos para ser un investigador privado

Aunque no existe una formación formal en los Estados Unidos, hay algunos requisitos para convertirse en un investigador privado. Hay muchas escuelas privadas investigador que formalmente puede educarse a pero eso no le garantiza un trabajo en el campo. habilidades académicas, experiencia de vida, así como rasgos de personalidad son fundamentales para entrar en este campo. Hay varios cursos de enseñanza a distancia de formación de investigación en línea que usted puede firmar hasta el de casi todas partes del mundo. La mayoría de cursos privados son en promedio de dos a cuatro años.

Casi todos los cincuenta estados de los Estados Unidos, tiene los requisitos para convertirse en un investigador privado, puede requerir una licencia, y también algunas ciudades y condados por igual, se requiere una licencia válida para hacer el trabajo detective privado en sus vecindarios. Algunos estados requieren simplemente una licencia de negocio, mientras que otros requieren que se encuentre con licencia por un órgano de gobierno.

Es una necesidad que los requisitos para convertirse en un investigador privado que incluyen las habilidades para comunicarse con la gente y ser muy conocedor de las leyes importantes. También resulta útil es la capacidad de venderse y tener habilidades de facturación es definitivamente una ventaja. La presentación de informes y la recogida de las deudas son imprescindibles las habilidades de investigación.

Una pregunta frecuente de los que quieren aprender los requisitos para convertirse en un investigador privado es si tienen licencia en un estado, pueden ir a trabajar en otras áreas. El hecho es que no hay leyes claras o las respuestas a esta pregunta. Hay tantas interpretaciones de los requisitos para convertirse en un investigador privado, que la mayoría de agencias de licencias ni siquiera abordarlo.

Usted no puede legalmente solicitar para el trabajo, mientras que en un estado que no estén en posesión de una licencia sin embargo, si usted necesita para viajar a otro estado para entrevistar a alguien, y aquí es donde el área se pone gris, algunos estados dicen que usted puede, otros dicen que usted puede 't. Hay sólo un puñado de estados ha especificado un acuerdo con otros Estados sobre esta cuestión. Usted debe, en buena fe, la investigación esta área antes de que usted se encuentra en un lío legal.

Los profesionales guiarán a nadie en el deseo de comprender los requisitos para convertirse en un investigador privado para ir a la entrevista por lo menos cinco organismos y entrevistarlos. Asegúrese de buscar a los que no son ex oficiales de la policía porque ya han tenido un borde superior en el mercado.

Ser especialmente diligente en el tipo de trabajo de cada organismo funciona como un área puede apelar a usted más que otro. Pregunte a los ojos privados que visite acerca de los requisitos para convertirse en un investigador privado y con mucho gusto compartir con ustedes el camino que elija para llegar al lugar que se encuentran en la actualidad.

No comments:

Post a Comment