Wednesday, January 12, 2011

Marido capturados en trampas Por Tissue Box

Esta es una gran historia de cómo una mujer llamó su marido infiel fácilmente con un kit de cámara oculta escondida en una caja de tejido normal.

Ella había sospechado de su esposo de hacer trampas durante mucho tiempo, reconoció las pistas poco al igual que cualquier otra persona, que a pesar de que la estaba viendo mientras se suponía que debía estar en el trabajo y tenía razones para creer que salieron juntos en su coche, ese es el coche de la familia.

Así que un día, mientras su marido y ella misma, donde en su coche, fingió que necesitaba un pañuelo de papel, maldiciendo que no tenía ninguna sí misma y al hecho de que no había en el coche. Ella entonces le dijo que tenía que poner una caja de ellos en su coche, sólo para este tipo de emergencia. Al día siguiente ella le dijo que le había comprado una caja mientras están de compras y ella salió y se puso sobre la repisa encima de los asientos traseros con la cámara indetectables mirando hacia el frente, y escondió la grabadora en el cuadro también.

Al día siguiente, antes que su marido se fue a trabajar se dio la vuelta en la cámara y la grabadora.

Cuando el marido cogió a su novia no tenía idea de todas sus travesuras se está grabando.

Su esposo regresó a casa esa noche completamente conscientes de que su esposa había grabado todos sus movimientos.

Cuando finalmente lo acusó de tener una aventura, que aunque parezca increíble, en realidad negó haber, entonces ella lo confrontó con la evidencia de vídeo que había grabado. Es entonces cuando los desmentidos, finalmente se detuvo ...

Había sido capturado en el acto por una caja de pañuelos ....

Si necesita ayuda para planear una manera de obtener las pruebas que necesita, obtener asesoramiento gratuito y el mejor equipo de espionaje de los expertos en la tienda del espía.

No comments:

Post a Comment