Tuesday, March 22, 2011

Hacer trampa es mi hombre? 3 secretos impactantes que no quiere que usted sepa

Si usted se ha encontrado la pregunta - es mi engaño el hombre? Entonces es probable que tenga algunos fuertes sospechas o dudas de que está siendo infiel. Como un hombre, estoy aquí para tratar de darle una idea para ver lo que no quiere que sepas. Chicos trucos para todo tipo de razones diferentes, pueden hacerlo porque no se sienten tan amado a más de usted o que sólo puede tener una adicción al sexo. Estoy aquí para darle algunos secretos del iniciado.

El primer secreto es que muchos hombres utilizan Internet para hacer trampa. Hay un montón de sitios por ahí que se ven bien desde todos los puntos de vista, pero excavar un poco más profundo y usted encontrará que es una buena forma poco encubierta para concertar una cita con un desconocido. Tomemos por ejemplo la sección de personales en la lista de Craig. Usted puede encontrar cualquier cosa que desee en cualquier área. Se encuentran las mujeres que quieren una aventura de una noche en su ciudad o varias ciudades más. Se encuentran las mujeres que están casadas, solteras o que participan. Es casi como un menú que puede elegir. Si se observa la lista de Craig apareciendo en su ordenador, entonces eche un vistazo a las páginas que se está viendo ya que esto puede pista usted pulg

El segundo secreto es mirar a las mujeres que no habla. Como un hombre cuando se habla mucho de alguien del trabajo a nuestras esposas o novias, usualmente no hay nada que ocultar. Así que cuanto más se habla de alguien más puede estar seguro de que no hay nada pasando. No hay nada que ocultar para chicos están más abiertos a hablar de estas mujeres en el trabajo. Cuando una mujer se habla muy poco acerca de o incluso en una luz negativa, entonces presta atención, ya que puede ser un signo de otras cosas. Los comentarios negativos y hablar poco de ella son para tirar el olor fuera de la pista. Creemos que cuanto menos se hable de ellas o mal se habla de ellos más se piensa que nada está pasando.

usted puede estar seguro de que no hay nada pasando. No hay nada que ocultar para chicos están más abiertos a hablar de estas mujeres en el trabajo. Cuando una mujer se habla muy poco acerca de o incluso en una luz negativa, entonces presta atención, ya que puede ser un signo de otras cosas. Los comentarios negativos y hablar poco de ella son para tirar el olor fuera de la pista. Creemos que cuanto menos se hable de ellas o mal se habla de ellos más se piensa que nada está pasando.

El tercer secreto es mirar por un desinterés en la actividad sexual o intimidad. Cuando un hombre se siente atraído por otra persona, jugando con ellos o pensando en eso entonces nuestra excitación en torno a nuestras mujeres se redujo. Es casi como si nos han pintado un cuadro realista y poner la otra mujer en un pedestal que el sexo con nuestra pareja actual simplemente no se corte nunca más. Además, hay un factor de culpa que viene a jugar cuando se está acostando con otra persona. Se hace difícil cuando un hombre piensa en el hecho de que él es perder el tiempo en ti. Esta culpa se manifiesta en una variedad de otras maneras.

No comments:

Post a Comment