Thursday, March 31, 2011

Hacer trampa los corazones?

¿Usted sospecha que su cónyuge o pareja de hacer trampa? Lea este artículo y usted puede sentir de manera diferente acerca de sus sospechas, a continuación, de nuevo, usted puede decidir que es hora de contratar a un investigador privado.

No hace mucho tuve un cliente de fuera de estado que le preocupaba que su novio infiel a su trabajo, mientras que un trabajo de construcción en Boise. Él iba a ser en Idaho durante una semana, por lo que conserva mis servicios durante tres días y noches de vigilancia. Después de la segunda noche le dije a la cliente que estaba desperdiciando su dinero en vigilancia.

El tema trabajado cada día y regresó a su hotel cada noche sin parar en el camino. A la hora de cenar, se fue a su habitación y fue a una cena de vecinos donde comía comida a un hombre de trabajo y bebió un par de cervezas antes de regresar a su habitación. En la segunda noche, cuando aparentemente se puso inquieto y decidió recortar un poco floja, se fue a Wal-Mart y pasó una hora en el área de artículos deportivos que buscan en la pesca señuelos y equipo para acampar, y luego regresó a su habitación y se quedó en el por la noche.

Le dije a mi cliente sobre algunos de los patrones de espera y las rutinas de los infieles basada en el conocimiento que he acumulado a través de la experiencia profesional como investigador privado. Era claro que estos no se ajustaba al tema en este caso.

En primer lugar, el objetivo en este caso fue un poco timido, o al menos como privado y no en todos adelante o coqueteo con las mujeres que encontraba. La camarera en el restaurante era una mujer joven y atractiva que, como camareras muchos, era muy amable. El sujeto le ordenó a sus alimentos y le dio las gracias cuando se trataba, eso fue todo.

La nota interesante otro era todo lo que el sujeto le dijo al cliente en el teléfono era la verdad acerca de su paradero y las actividades-Yo estaba allí para verlo! A menudo en este tipo de casos, el cliente me dice lo que el sujeto ha informado y es completamente diferente de lo que he visto con mis propios ojos, a menudo han de video para demostrarlo.

untered. La camarera en el restaurante era una mujer joven y atractiva que, como camareras muchos, era muy amable. El sujeto le ordenó a sus alimentos y le dio las gracias cuando se trataba, eso fue todo.

La nota interesante otro era todo lo que el sujeto le dijo al cliente en el teléfono era la verdad acerca de su paradero y las actividades-Yo estaba allí para verlo! A menudo en este tipo de casos, el cliente me dice lo que el sujeto ha informado y es completamente diferente de lo que he visto con mis propios ojos, a menudo han de video para demostrarlo.

Por último, el cliente se había preocupado a su novio sería influenciado por su amigo, que, en su opinión, era una amenaza clara para esta actividad. Curiosamente, el tema parecía evitar este individuo a pesar de que fueron alojados en el mismo hotel y se dirigió hacia y desde el lugar de trabajo juntos.

El cliente finalmente admitió sus inseguridades podrían haber sido injustificada y la vigilancia fue descontinuado.

El punto de la historia es que el cliente en este caso claramente se había inseguridades, ya que muchos de nosotros. ¿Fue su decisión de contratar a un investigador privado mal? No lo creo. Si no lo hubiera hecho, probablemente habría preocupado toda la semana y, probablemente, interrogado a su novio sin descanso a su regreso, tal vez hasta el punto de dañar la relación.

No sólo creo que no se desperdicia su dinero, en realidad creo que fue una gran inversión. Si este hombre había sido el tipo de engaño, habría estado en pleno apogeo de estar fuera de estado y le habría clavado. En esta etapa de su relación no habría sido poco daño al saber que era un tramposo y seguir adelante. Pero lo más importante, el cliente fue capaz de separar las relaciones anteriores, que su marcada y entienda este era diferente, ahora tenía un buen tipo y que necesitaba saber eso.

No comments:

Post a Comment