Sunday, March 6, 2011

Lo que Usted Necesita Saber Acerca de Acuerdos Investigador Privado

El acuerdo entre el investigador privado es un contrato firmado por las partes involucradas, que establece que el investigador privado que prestan algunos servicios a la parte empleadora. En este escrito que las partes acuerden una serie de condiciones y objetivos que deben cumplirse durante el proceso de investigación privada. Vamos a echar un vistazo a lo que es un acuerdo entre el investigador privado debe contener. Aun cuando sea hecha por un abogado, usted tiene que saber todos los detalles de lo que vas a firmar.

Según un acuerdo entre el investigador privado, la IP proporcionan varios informes, en diferentes formas: los registros escritos, digitales, fotográficos o de audio. Para todas estas tareas que el empleado debe estar de acuerdo en el pago de la parte de contratar a un precio por hora (por ejemplo $ 60) más los gastos. Otros gastos como el alquiler de vehículos, impuesto sobre la propiedad, gastos de viaje, además de la totalidad del coste de los materiales involucrados en cualquier operación contará con el apoyo integral por parte del cliente. IP Muchos le cobrará el 1% de la factura si usted no paga en el plazo acordado, así que cuidado con lo que firma.

Como cliente de tener cuidado de hacer todos los derechos sobre el material obtenido, no hay terceros tendrán acceso a su archivo y también solicitar que todos los documentos que adjunta a su caso se ha entregado a ti, cuando el caso ha terminado. Toda la información fue resultado del caso será estrictamente confidencial y cualquier lanzamiento de este material se hará sólo con la autorización del cliente. Como se puede ver a un acuerdo entre el investigador privado no es tarea fácil, hay que tener cuidado con todos los detalles porque no le gustará que cierta información privada se comparta con alguien más.

aterial que terceros tengan acceso a su archivo y también solicitar que todos los documentos que adjunta a su caso se ha entregado a ti, cuando el caso ha terminado. Toda la información fue resultado del caso será estrictamente confidencial y cualquier lanzamiento de este material se hará sólo con la autorización del cliente. Como se puede ver a un acuerdo entre el investigador privado no es tarea fácil, hay que tener cuidado con todos los detalles porque no le gustará que cierta información privada se comparta con alguien más.

El documento firmado debe incluir la totalidad del acuerdo investigador privado, y este pequeño detalle no debe pasarse por alto, dado el hecho de que agregó las cláusulas del contrato oficial no ayuda a nadie, sobre todo, no el cliente. Es muy bueno tener un acuerdo completo y claro, sólo en caso de que algo va mal entre las dos partes contractuales. Estar atentos a los chicos inteligentes que después de firmar el contrato que le dicen que cualquier otro problema o el coste será resuelto sólo entre tú y ellos.

Otra parte esencial en el contrato de investigador privado es la tasa que paga por una hora de trabajo, la suma va entre los $ 30 para un buen detective que no tiene su oficina en la mejor zona comercial y más de $ 100 dependiendo de la posición de la oficina y el detective prestigio. Por supuesto, la tarifa por hora puede ir astronómicamente alta, pero esto sólo sucederá cuando la información sensible está en riesgo y la gente muy rica o poderosa que participan son: topografía imaginar que el presidente le costará un poco más que la búsqueda de su sobrina perdida.

No comments:

Post a Comment