Thursday, August 18, 2011

¿Qué sitios es mi marido

¿Qué sitios es mi marido es una pregunta que probablemente se le preguntó por más de una esposa. Es la naturaleza humana para ser sospechoso, especialmente si ya están viendo algunas cosas que simplemente no tienen sentido.

¿Qué sitios es mi marido, ¿cómo puedo encontrar la respuesta a eso? He tratado de buscar a través de la historia de la informática, y navegar por la historia, así como las cookies en busca de pistas o nombres de sitios. Sin embargo, mi marido es un hombre más bien por lo que borra la historia sobre una base regular. Esa es una de las razones por las que empecé a sospechar en el primer lugar. No hay ninguna buena razón para tener que borrar la historia que, a menudo, al menos no una que se me ocurre. Quiero decir, realizar análisis periódicamente para controlar los virus y tal, pero eso no quiere decir que la historia tiene que ser limpiado cada vez que cuando se hace surf en el Internet. No, a menos que él está ocultando algo. Al menos eso es lo que yo pensaba.

Debido a esto comencé a buscar una manera de encontrar una respuesta. Yo era más que un pequeño y curioso saber qué sitios es mi marido. Pensé que si yo sabía que iba a tener una mejor idea de lo que estaba haciendo, y tal vez lo que se escondía. Lo que encontré fue un programa que puede ser descargado en el ordenador y se instala. Después de ese momento se quedaría completamente oculta en el equipo y no aparecen en absoluto. No se mostrará en la lista de programas o cuando se inicia el equipo. Nunca será, literalmente, se muestran en el ordenador de forma accidental. Se me permitió ver qué sitios es mi marido con bastante facilidad. Acabo de entrar y desplazarse por la información que ha recogido. Incluso si se borra la historia del equipo que todavía será capaz de ver dónde estaba. Toda la información se recoge con independencia de que él trata de ocultarlo o no.

Una vez en el equipo en el que se registran cada sitio que mi equipo iba. No fue difícil para determinar cuáles de mi marido estaba de visita. Mi surf se limita a la dirección de correo electrónico y el sitio del banco. No es muy difícil de entender cuando esos eran los únicos lugares que fui. Sin embargo, este sitio se lo dije a mí qué sitios es mi marido, y también se mantiene un seguimiento de sus correos electrónicos también. Cada correo electrónico que envió estaba allí para mí leer. También tenía todos los correos electrónicos que recibió para mí ver. Esto me permitió leer los dos lados de la conversación. Sin duda tiene más de lo que esperaba. Yo estaba un poco decepcionado con mi marido, pero agradecido de que yo era terco como para encontrar una manera de encontrar los sitios que es mi marido. Si yo no hubiera querido saber tan mal, nunca me he encontrado lo que hizo.

No comments:

Post a Comment