Friday, September 2, 2011

¿Tiene un novio de engaño - Señales de advertencia a buscar

Cómo saber si su novio está engañando

Estar en una asociación dedicada por completo la confianza es una cosa increíble. Hay una gran sensación de consuelo que usted tiene cuando cada uno de los partidos pueden sentir que se puede creer totalmente en la fidelidad de uno al otro.

Todo el mundo desea que podrían poseer una esposa fiel, por desgracia, esto no es siempre el caso. Hay algunas señales que usted puede buscar para ayudar a determinar un tramposo. Esto es sólo en algunas regiones que podrían arrojar algunas banderas rojas, lo que no implica que sea culpable, sino que simplemente significa que usted necesita comprobar hacia fuera para él un poco más. Aquí están algunas de las señales y delicado que el hombre es infiel.

Llegar a casa tarde

Ahora bien, esto es una cosa a tener en cuenta, ahora si es alguien que por lo general llega a casa tarde o tiene una razón comprobable como trabaja el segundo turno, y luego, por supuesto, no hay nada que preocuparse. Sin embargo, si debe estar en casa temprano, pero digamos que "se encontró con unos amigos después del trabajo" el lunes. Luego viene el miércoles y, "corría, de gas y umm. Tuvo que esperar para "Triple A" para venir a ayudar a sacarlo, pero nunca llegaron nunca - por lo que esperó dos horas y luego los llamó de nuevo y me dijeron que sería una hora antes de que lo haría a cabo, bla, bla , bla, bla. "Hay una buena probabilidad de que su novio podría hacer trampa

Frecuentes enfrentamientos por cosas sin importancia

Todas las parejas que luchar para que esto no significa que él es, sin duda el engaño, que sólo implica que si es infiel es probable que pasar por esto. Cada asociación tiene sus altas y bajas, así que no se alarme si tiene peleas, sin embargo, si es constante y se le está iniciando la lucha, no podría lastimar a prestar atención a algunos de los otros canta.

Siempre amenazando llegar con otra mujer

Si cada vez que se pone en peligro esta lucha, puede que no sea una amenaza, sino una confesión.

Cambios de humor

Es el hombre excesivamente irritable sin razón aparente, podría hacer trampa? Si era comúnmente un tipo tranquilo, pero últimamente parece como si lo va a recoger aparte puede ser el momento de examinar esto un poco más.

, Sólo implica que si es infiel es probable que pasar por esto. Cada asociación tiene sus altas y bajas, así que no se alarme si tiene peleas, sin embargo, si es constante y se le está iniciando la lucha, no podría lastimar a prestar atención a algunos de los otros canta.

Siempre amenazando llegar con otra mujer

Si cada vez que se pone en peligro esta lucha, puede que no sea una amenaza, sino una confesión.

Cambios de humor

Es el hombre excesivamente irritable sin razón aparente, podría hacer trampa? Si era comúnmente un tipo tranquilo, pero últimamente parece como si lo va a recoger aparte puede ser el momento de examinar esto un poco más.

El descuido financiero

Mira a la cuenta bancaria hay un montón de gastos en los restaurantes que no fue demasiado. ¿Existe una tarjeta de débito en una tienda de joyas, y no le dieron ninguna joya. Si él es inteligente que podría sacar dinero en efectivo en los cajeros automáticos y pagar todo en efectivo, así que cuidado con esto. Si él está sacando grandes sumas de dinero de lo normal, pídale que lo que se va también. Se puede ir a otra mujer.

Lo largo del tiempo

Es que de repente un montón de trabajo de horas extras? Si es hora que usted puede encontrar esta información en su cheque de pago, si es salario, es un poco más difícil de verificar. Llame a su trabajo tarde para ver si responde; Habiendo dicho eso, él tendrá una excusa para esto, si usted le pregunta al respecto y no se sabe si está mintiendo o no.

Lo que propongo es si esto es un problema, el teléfono le tarde en el trabajo. Si no responde, no lo menciona - a continuación, llamar todos los días está trabajando una tarde a 5 días. Luego, después de la quinta vez que se trabaja hasta tarde, cuando regrese le digo que lo llamó ese día y no me respondió. pregunta él por qué no coger el teléfono. Si se da una excusa como, "Bueno, no estoy por mi teléfono cuando estoy trabajando hasta tarde, porque estoy en una habitación diferente", entonces eso es aceptable. Pero si dice "oh, yo no sé que debo de tan sólo lo perdió", entonces le pregunto si es por lo general su teléfono. Si él dice que sí, le pregunto el otro día, a ver si le dan una excusa sola vez. Si lo hace, le pregunte sobre el día antes de eso, la indirecta, la captura de él en sus mentiras.

No comments:

Post a Comment