Friday, November 19, 2010

Infidelidad: Dos Preguntas candentes

Hay dos cuestiones importantes que voy a estar esperando para responder a la hora de buscar información acerca de la infidelidad. La primera es: "¿Cómo puedo saber si mi pareja es infiel?" Y si se entera de que él o ella es infiel, entonces usted querrá saber, "¿Puede esta relación sobrevivir?"

Hay un artículo por ahí en algún sitio que ofrece más de 180 maneras de saber si tu pareja es infiel. El cielo ayuda a quien realmente trabajando horas extras y la planificación de una fiesta sorpresa para usted. ¿Realmente necesitas más de 180 tip-off para el caso? En realidad, si usted ha observado el derecho de 6 pistas, todo lo demás es simplemente más información que cualquiera aumenta su ya fuerte sospecha o confunde la cuestión.

1. Usted podrá leer éste en ninguna literatura sobre la infidelidad: su instinto es poderoso y es donde se inicia. Usted necesitará más que eso para preservar su cordura, pero confía en ti mismo y luego buscar y escuchar más.

2. Se trata de su comportamiento hacia usted. Que pueden ser más cariñoso, más distante, más preocupado, o incluso hostiles. Así que el cambio puede ser de un extremo al otro, pero la distinción importante es que el comportamiento es muy diferente y vacila inexplicablemente.

3. la apariencia de su pareja se convertirá en un problema. Ellos se visten mejor entrenamiento, más y controlar su peso. Lo mismo se aplica a su coche. Un coche sucio que hasta ahora se limpiaron y mirando spiffy.

4. Habrá un rastro de papel. Revise la factura del teléfono móvil para llamadas frecuentes. Compruebe el estado de cuenta y los recibos de tarjeta de crédito. Un patrón emerge que será innegable si usted está siendo honesto con usted mismo.

5. Si su pareja se siente culpable o está tratando de desviar las sospechas, recibirá regalos inesperados y / o flores. Si ya eres sospechoso, usted experimentará una sensación de hundimiento cuando te sorprenden con algo. Usted se sentirá en conflicto porque ha hecho algo bueno por ti, pero lo sabrás.

6. Que van a trabajar más horas o no va a faltar tiempo. De vuelta a casa más tarde de lo habitual y no se puede obtener una bodega de ellos en sus ratos libres? Tienen que encontrar el tiempo cada vez que pueden llevar a cabo el asunto. Tiene que venir de alguna parte.

Todos estos comportamientos y señales se suman para hacer un caso muy poderosa que alguien está engañando en usted. Se comienza con el instinto y luego descubrir el resto. En realidad, incluso las emisiones tramposo más inteligente del asunto sin saberlo.

¿Puede sobrevivir la relación? Sí y no. Sí, si ambos quieren realmente a trabajar. Las dificultades surgen cuando sólo uno de ustedes quiere hacer el esfuerzo necesario para continuar. La confianza puede ser reconstruida. La culpa va a disminuir, al igual que imaginaciones dolorosa e intrusiva y recuerdos. Pero se necesita tiempo y trabajo. Así que ambas partes deben comprometerse a ese proceso. La pareja infiel puede tener demasiada culpa (o demasiado mucho placer!) Y no ser capaz de dar un paso hasta la placa. Los que han sido traicionados, no puede ser capaz de perdonar u olvidar, o permitir que los infieles a olvidar, que además puede destruir la relación. Si la relación era fuerte en cualquier momento y no hay una voluntad, que hay una manera de ahorrar. Hay más, por supuesto, pero ahora ya sabes lo suficiente como para hacer un caso y comenzar a confiar en su intuición, y usted sabe lo que se puede hacer si sus peores temores resultan ser verdad. No siempre le espera una buena confesión, pero que en sí mismo es una buena señal. Puede que tenga que seguir adelante y tomar decisiones basadas en lo que sabemos hasta ahora, sin el beneficio de tener su realidad validada por su pareja. Confía en ti mismo.

No comments:

Post a Comment