Saturday, November 20, 2010

Whos trampa?

Cuando se trata de las relaciones amorosas saludables, sólo se puede engañar a nosotros mismos de toda una vida de romance y pasión. Este artículo va a ayudarle a volver a la pista!

No hay nada tan emocionante como Nuevo Amor! El Sunshines incluso cuando está lloviendo y cada minuto que pasa con su amada está lleno de energía y entusiasmo. Usted simplemente no puede conseguir bastante de unos a otros. Bueno, ¿qué pasó? ¿Por qué y cuándo el Sr. / Sra. Perfecto, a su vez en el Sr. / Sra. ¿De acuerdo?

Más allá de las disfunciones graves como el abuso o adicción, que voy a dejarte entrar en algunos secretos que pondrán Relación consejeros de negocios. Incluso yo mismo, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo! En primer lugar vamos a ver dónde ha permitido que su vida a viajar. Vamos a llegar a su pareja más tarde.

La primera vez que se enamoró, que también en el amor con tu forma de sentir. Poner su mejor cara era una prioridad alta. Usted se tomó el tiempo preparándose para estar con su amada. Su autoestima fue mayor en el proceso. No era la persona más la mejora de su autoestima. Usted se lo hace por ti mismo tomando tiempo para cuidar muy bien de usted. Dedique algún tiempo a reflexionar sobre aquellos días, volver a vivir esos sentimientos, en especial a cómo se sentía sobre sí mismo en el momento.

Cuando haya terminado con sus reflexiones, conteste las siguientes preguntas. Nadie verá sus respuestas, por lo que puede ser brutalmente honesto con usted mismo:

· Cuando empezaste a engañar a ti mismo?
· Cuando se le permitirá el cuidado que se toma a sí mismo caer en el estancamiento al día?
· ¿Comenzó a aumentar de peso, o de lo contrario comienzan a dejarse llevar?
· ¿Sabía usted comienza a perder sus modales?
· ¿El fría realidad del borde de la vida a la fantasía y las flores?
· ¿Sabía que la auto-estima que sentía por sí mismo se pierde en alguna parte a lo largo de la línea?
· ¿Cómo se le trata a sí mismo ya los demás hoy en día?

¿Cómo te sientes acerca de las preguntas que contestó? ¿Ha encontrado un área que es posible que desee centrarse en la superación?

Es hora de empezar a caer en amor con usted de nuevo, este es uno de los mayores secretos. No hay excusas digna. Incluso si usted tiene hijos, dos puestos de trabajo, las mascotas, y un calendario social ocupado, usted todavía tiene tiempo para sí mismo - lo hacen! Incluso diez minutos extra en la mañana para pasar tiempo en su apariencia o para meditar hará maravillas.

Comienza a tocar más, explorar su cuerpo, acariciarlo y abrazarlo. Mima con lociones y masajes, y asegúrese de que su mejor aspecto cada día. Si usted está molesto por su imagen corporal, que es corregible. Buscar una cosa que puedes hacer hoy para comenzar a adorar a su cuerpo. Hacer que un poco cada día, podrás ver una diferencia muy pronto y que le ayudará a apreciar su cuerpo más.

Llena tus sentidos con el placer, las cosas buenas oler, mirar las cosas buenas, y degustación y sentir cosas buenas también. Escuchar la música que te gusta y te permites realmente lo disfruto. No importa dónde usted es, o lo que estás haciendo, y encuentra algo que deleita los sentidos. Incluso el recuento de las cosas pequeñas!

Comience a buscar para cualquier cosa que se te ocurra para que el placer a ti mismo en tu vida. Deja que brotan desde lo más profundo de ti. Si no están perjudicando a la gente a sí mismo oa otros, entonces hazlo! Cuidado de sí mismo nunca es egoísta y que todos se merecen lo mejor!

Como se está trabajando en encontrar la alegría en la vida de sí mismo y una vez más, hacer un par de listas. La primera lista es todo lo que te gusta de tu vida ahora mismo. La respiración, escuchando a los pájaros por la mañana, no importa cuán simple, si te gusta, lo escriba. A continuación, anote todo lo que quieres hacer o tener en su vida, y por qué. Incluso si parece totalmente imposible, escribir de todos modos.

Una lista es para recordarle que la vida es bella, incluso cuando usted está teniendo un mal día. Llévelo con usted y utilizarlo. La otra lista es para que usted pueda centrarse en dar todo lo que usted quiere en esta vida. Incluso lo imposible puede ser posible en el futuro. Trabajo con ellos le ayudarán a prepararse para las posibilidades. Usted también puede encontrar valiosos tesoros en el camino si se llega al resultado final la forma en que han enumerado o no.

Cuando esté listo compartir estas cosas con su pareja. Comparte tus deseos y tus fantasías y dejar que él / ella sabe que la intención de cumplir con ellos y que disfrutan de su compañía. Este es el tiempo que usted puede invitar a su amada de vuelta en su vida como un huésped atesorado, y tratarlos de esa manera, siempre. Hágales saber que con amor lo que necesita de ellos.

Una vida romántica, apasionada es tuyo, no tener miedo de vivir él! Comparte con su pareja en deliciosos bocados tamaño de la mordedura y ver lo que florece y crece! Recuerde, usted es bienvenido a mi correo electrónico en cualquier momento si desea más sugerencias o tiene alguna idea de su propia para añadir a este artículo.

No comments:

Post a Comment