Sunday, November 21, 2010

Los tramposos no prosperarán

Los crímenes pasionales inundar nuestros medios populares de la actualidad, de películas como Atracción Fatal a las sagas de la vida real tribunal del juicio de OJ Simpson. Una cita describe los celos de esta manera: "El amor ve claramente, el odio ve aún más fuerte, pero los celos ve más nítida de que es el amor y el odio al mismo tiempo."

En el pasado era la imagen del marido restrictivas y abusivas que vino a la mente cuando se habla de los celos y las relaciones, pero he encontrado que los cuadros están dando vuelta. Este monstruo de ojos verdes ha devorado a muchas mujeres también. Shante historia es sólo un caso.

Historia de Shante

Las dos mujeres ... tanto en sus primeros 20 años luchó en la pasarela de concreto fuera del edificio de apartamentos del Sur Central de Los Ángeles. cuello del Residente se extendía fuera de sus ventanas en busca de los gritos y palabrotas. Es aún incierto, donde el cuchillo de procedencia. Shante dijo que cayó de su bolsillo la novia de su marido como a las dos mujeres se rascó y fuera arrojado. Shante dice que ella se desmayó y se encontró con un cuchillo con sangre, la mirada fija en las mujeres que se separó de su casa. Más tarde se descubriría que había apuñalado a la amante de su marido siete veces. Confundido por la traición, el miedo y la rabia que Shante noche se echó a correr en una carrera de velocidad psicóticos, dejando a su hijo de un año de edad y marido infiel atrás.

Seis meses más tarde Shante fue detenido por no ceder a una señal de stop. Después de que el oficial descubrió una orden en su nombre se le puso inmediatamente bajo arresto. Debido a la rara ocurrencia de la gracia y el favor del sistema de justicia penal, Shante fue puesto en libertad en dos semanas de la cárcel, puesto en libertad condicional y se le ordenó asistir a tan sólo 24 horas de manejo de la ira.

Yo no apruebo el tipo de acto violento y celoso cometidos por Shante, pero después de escuchar la historia de su vida que podía entender cómo y por qué lo hizo. Tal vez su juez de la corte superior con experiencia en el mismo momento empático que hice.

abuela Shante de la crió. A los cinco años de edad su madre, una joven drogadicta y prostituta la abandonó. A las doce Shante fue abusada sexualmente por un miembro de la familia y a los dieciséis años su abuela murió. Ella se vio obligado a alejarse de sus amigos de la infancia, las escuelas cambio y vivir con una tía lejana. tía Shante tenía cinco hijos propios y que ahora la vivienda Shante y sus dos hermanos menores. Ser de cuidado de niños de edad Shante rápidamente se convirtió en el cuidador secundario de 7 hijos. En dieciséis años que había experimentado ya más el abuso y el abandono que la mayoría iba a experimentar en toda su vida. Ella estaba deprimida y desatar un control sobre su salud mental. Fue entonces cuando conoció a James. Tenía 20 años y pronto se convirtió en su mejor amiga y confidente, su padre y maestro, su amante y el primer amor, su salvador. Dentro de 6 meses que vivían juntos y 3 años más tarde se casaron esperando un hijo.

Durante un año o dos se aferró a James saber siquiera ella era infiel. Ella se comprometió a mantener a su familia con su vida. Ella dijo a sí misma todo el tiempo que no tiene que ver o escuchar acerca de estas otras mujeres voy a estar bien, pero cuando la amante de su marido con valentía llamó a la puerta para un encuentro algo por la noche en su interior se rompió.

Es importante que usted reconozca que los celos son más acerca de sus inseguridades de la infidelidad de su pareja. La persona celosa puede representar una amplia gama de respuestas: la dependencia de apego, la ira violenta a la competencia o la pareja, autocrítica, y la depresión con ideas suicidas, el dolor y el resentimiento de la falta de la pareja de la devoción y la resistencia, la vergüenza social, la venganza, la soledad, y lamenta.

Huelga decir que la mejor protección contra los celos son una buena relación. Además de tener una buena relación de asegurarse de que su autoestima está intacta antes de una espera de romper. Entienda que usted es una persona digna dentro o fuera de una relación. Dígase a sí mismo: "Yo soy una persona valiosa, amable, independientemente de si me quieres o no. Me duele pero puedo manejarlo. Voy a seguir con mi vida." A veces la mejor manera de conseguir más de un corazón roto es comenzar con cuidado en busca de una mejor relación o tal vez necesite un tiempo a solas.

Algunas técnicas simples para lidiar con el dolor pueden incluir: mantenerse activo, distraerse con los amigos, la diversión, las aficiones, el trabajo y superación personal.

No comments:

Post a Comment