Monday, December 27, 2010

Adicto sexual? 10 preguntas importantes que debe hacer

Hay muchas cosas en nuestra cultura que nos agarra y no va a dejar ir. A veces el sexo es uno de ellos. Tal vez ese es el caso de que usted o su cónyuge o pareja.

La adicción sexual juega un papel destacado en el "I Can't Say No" tipo de relación extramarital esbozo en mi E-libro, "romper con el asunto".

Estas preguntas están destinadas a ayudarle a ser más conscientes de algunos comportamientos que tal vez indican que el sexo tiene un poder sobre ti. Si responde afirmativamente a las preguntas de tres o más probablemente es prudente tomar una mirada más cercana en el lugar del sexo en su vida.

1) ¿Puedo tener relaciones sexuales en momentos inadecuados, lugares inapropiados y / o con las personas equivocadas?

2) ¿Puedo hacer promesas a mí mismo o de las normas por mí mismo acerca de mi conducta sexual que me parece que no puedo seguir?

3) ¿He perdido la cuenta del número de parejas sexuales que he tenido en los últimos 3 años?

4) ¿Puedo tener relaciones sexuales sin importar las consecuencias (por ejemplo, la amenaza de ser capturado, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc)?

5) ¿Me siento incómodo con mi masturbación, las fantasías que realizar, los accesorios que utilizo, y / o los lugares en que lo hago?

6) ¿Me siento cansado, agotado, cínico? ¿Estoy en el camino a eso?

7) ¿Siento que mi vida es inmanejable debido a mi comportamiento sexual?

8) ¿Puedo tener relaciones sexuales como una manera de lidiar con o escapar de los problemas de la vida? DOI se sienten con derecho a las relaciones sexuales? ¿Me siento como si hubiera ganado el sexo?

9) ¿Tengo una relación seria amenazados o destruidos debido a la actividad sexual fuera de mi parte?

10) ¿Siento que mi vida sexual afecta a mi vida espiritual de una manera negativa?

Para obtener más información sobre la adicción sexual y la infidelidad, visita mi sitio.

No comments:

Post a Comment