Tuesday, December 21, 2010

Infidelidad: ¿Cómo Mi matrimonio Made Me Do It es un policía de salida

Pídale a alguien por qué tenía, o tiene una aventura amorosa y es posible que escuche algo como esto: "Tengo un mal matrimonio. Mi matrimonio está muerto. No hay intimidad, el sexo no, y la emoción no. El amor se ha ido. Nos han separado. No puedo soportar el matrimonio. No había nada sucede en el matrimonio y el asunto acaba de suceder. "

Estas declaraciones son racionalizaciones y no de "ir a" los problemas subyacentes.

Puntos clave:

1. Es como si un matrimonio es un animal que salió mal. Un matrimonio no tiene una vida de sí mismo. En realidad, no hay tal cosa como un "matrimonio." Uno de ellos es "casado" como resultado de la toma de algunas promesas y la firma de un documento en un punto. Después de que el documento es firmado, dos personas siguen la comunicación y la calidad de uno hacia el otro en formas particulares que esperan les ayudará a conseguir lo que quieres de forma individual. Así como no hay "matrimonio", no hay tal cosa como una "relación". Hay, sin embargo, maneras de relacionarse para que cada persona es responsable. Recuerde que el comediante Flip Wilson (que me las fechas) y su "El diablo me obligó a hacerlo" sketch?

2. Idealizamos "matrimonio" o "relaciones románticas" con la expectativa de que recibirá lo que queremos, sin mucho esfuerzo para arrancar. Las novelas películas, prensa popular, pública y el romance / historias no ayudan mucho aquí. Un "matrimonio" está detrás de la bola ocho desde el primer momento. "IT" no puede ganar.

3. Desde el primer día la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo llegar, construir, alimentar y mantener sanos y formas de relación íntima. Necesitamos el amor 101 'y no está allí. Nos basamos en modelos de experimentación o para mal.

h esfuerzo para arrancar. Las novelas películas, prensa popular, pública y el romance / historias no ayudan mucho aquí. Un "matrimonio" está detrás de la bola ocho desde el primer momento. "IT" no puede ganar.

3. Desde el primer día la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo llegar, construir, alimentar y mantener sanos y formas de relación íntima. Necesitamos el amor 101 'y no está allí. Nos basamos en modelos de experimentación o para mal.

4. Si el "matrimonio" está muerto, ¿por qué en el mundo sería un optar por tener una aventura? Hable acerca de saltar de la sartén en el fuego. Es realmente estúpido. Agrega una capa entera del engaño y la vergüenza que a la larga dará lugar a consecuencias más graves que se acerque a su cónyuge y diciendo: "Estoy muy triste. Lo que estoy haciendo con usted, obviamente, no funciona. Quiero salir. "Oh, bueno, tal vez algunas personas necesitan más problemas y sufrimiento.

5. Si el "matrimonio" es malo, obviamente, no tengo que mirarme. Puedo culpar a "ella" o el otro. Algunos de nosotros nos resulta difícil para mirarme. Algunos de nosotros no sabe cómo me miran. Algunos de nosotros nunca pensamos de mirarme.

Consejo: Si su pareja / esposo está teniendo y asunto y culpa a la "matrimonio", no compre en ella. El "matrimonio" no es el problema. Usted no es el problema. Su cónyuge / pareja eligió el asunto de la ignorancia, el miedo o la insuficiencia.

No comments:

Post a Comment