Sunday, December 19, 2010

Esposo de engaño: está espiando una invasión de privacidad?

Mi, cómo el esposo de engaño llora el cielo cuando él / ella descubre que los están espiando.

La indignación puede ser intenso: "¿Cómo te atreves! Nunca pensé que se rebajaría a eso! ¿Cómo pudiste!? ¿Cómo puede haber confianza en esta relación, si haces eso? Esto es asunto tuyo, yo no espía e ir detrás de la espalda! Ahora sé por qué me quieren tirar lejos de usted. ¿Cómo podría amar a nadie que hacer algo como eso a mí? "Una y otra vez.

maridos de engaño y esposas de engaño por lo general no se admite la duplicidad de su conducta clandestina. Pero usted está hecho para ser el villano si se utiliza el trabajo de detective para descubrir la verdad. No tiene sentido, pero de nuevo no se mucho sobre las fronteras de la infidelidad de cerca a la cordura.

¿Es usted un moralmente corruptos doblada duplicidad carácter infierno en la destrucción de la integridad de una relación a través de espionaje? No, por supuesto que no. La integridad de la relación ha sido destruida a través de la relación extramarital. El asunto roto las promesas y se burló de los votos que los dos de ustedes han hecho.

Que lo vio con claridad los signos de un cónyuge infiel. El asunto invadido el dominio de su matrimonio se derrumbó y sus límites de protección. La infidelidad marital se rompió el contrato del matrimonio, sino que fue el acto de traición. Espiar no dañar el matrimonio. Es un intento de buscar la verdad y resolver el dolor y el engaño.

Espiar a menudo se utiliza para captar la realidad de la situación. Es la intención es encontrar la verdad. Sólo la verdad puede proporcionar una base desde la que comenzar a resolver el dolor, el dolor y el establecimiento de una dirección para el matrimonio y permitir a cada persona en el matrimonio para lograr la salud y la cordura.

No comments:

Post a Comment