Tuesday, December 14, 2010

Infidelidad: detener el dolor!

Después de rescatar e investigar las más de 2000 casos de infidelidad sé qué prescribir. Siga esta receta y encontrar la curación para su enfermedad.

Aquí hay siete pasos a seguir si usted sospecha que su cónyuge de engañar a usted:

1. Deje de hacer preguntas directas. Sí es cierto. Si usted espera que su cónyuge le dirán la verdad les puedo asegurar que no. Es así de sencillo, nadie se confunde.

2. Creemos que la mejor todavía pensar con claridad. No permita que sus emociones interfieran con la obtención de los hechos. Mantenga sus ingenios sobre usted. Haz tu mejor esfuerzo para manejar su vida con un sentido de propósito y mantener una actitud positiva.

3. Confianza, pero verificar! Eso significa que hasta que no sepa la mano la verdad primero verifique las declaraciones, eventos, excusas o sospechas. Por supuesto, su comportamiento no debe reflejar sus inquietudes. Esto sólo complica la búsqueda de respuestas.

4. Averiguar la identidad de la amante o corresponsal. Su cónyuge es, probablemente, hacer trampa con un compañero de trabajo. Normalmente, la infidelidad se lleva a cabo con alguien en el trabajo. El ochenta por ciento (80%) de las veces nos encontramos con trampas cónyuges participan en una relación secreta con los compañeros de trabajo.

5. Plan para el futuro. No se quede de pie en el frío. Conozca su situación financiera y tener un plan de copia de seguridad. Evalúe sus finanzas y detener cualquier amenaza a su tarjeta de crédito o la exposición de la deuda.

6. Piensa como un investigador. Puedes buscar pistas. Algunas son obvias, mientras que otros requieren un esfuerzo real. Le tomará tiempo para estudiar los lugares se encuentra la información. Pruebe la computadora y teléfonos celulares en primer lugar. A continuación, comprobar facturas, recibos y declaraciones que viene.

7. Busque patrones de comportamiento engañoso o "secreto". No es necesario ser un experto en este simplemente ver a su cónyuge. Él o ella puede darle pistas obvias.

No comments:

Post a Comment