Saturday, February 19, 2011

¿Cuándo no es una hora un minuto?

Cuando se trata de una tarjeta telefónica minutos! ¿Ha notado tarjetas telefónicas nunca parecen tener los minutos que prometen! Uno siempre se siente como usted ha sido estafado.

Por eso, buena atención al cliente es tan importante. Cuando algo va mal con la tarjeta es muy frustrante si no puede que lo resuelva. Asegúrese de que puede llamar y hablar con alguien de servicio al cliente o que respondan a su correo electrónico rápidamente. Pruebe su número de llamada de atención al cliente antes de comprar su tarjeta telefónica para probar si responder o responder con rapidez.

Así que ¿por qué no se obtiene lo que paga? El mercado de larga distancia internacional de llamada de teléfono es extremadamente competitivo. Así que las compañías telefónicas diferentes tarjetas vienen con un montón de trucos inusuales y trucos o formas de presentar su producto de manera que se ven más barato.

Para realmente ser capaz de determinar qué tarjetas telefónicas para el uso que usted necesita para tener acceso a un recurso como www.ephonecards.com.au que compara todas las tarjetas de teléfono en la misma base. Esto incluye el uso de las tasas de pico de llamadas y no las llamadas fuera de horas punta los precios y el suministro de información normalizada sobre cada carta en un "más información" sección. Esto le permite comparar las tarjetas telefónicas en las mismas - las manzanas con las manzanas.

Las técnicas de marketing más común utilizado por compañías de tarjetas de teléfono incluyen:

• utilizando las tasas de menor actividad para comparar las tasas de llamadas. Estas tarifas de llamadas son por lo general en algún hora intempestiva en medio de la noche cuando nadie hace las llamadas telefónicas!

• Tener las cuotas de conexión que falta después de 5 minutos y después cada 10 minutos. De esta manera cuando la tarjeta de teléfono se compara parece que no tiene cuota de conexión - en realidad es sólo oculta.

• utilizando los tipos de variable llamada para que después de los primeros 10 minutos, el tipo de referencia sube un 50% o más. Una vez más la hora de comparar las tarjetas telefónicas que parece más barato en contra de las tasas de llamar a otros. Asegúrese de que el tipo de referencia es una tarifa plana las 24 horas del día y se mantiene igual en toda la llamada.

• La tarjeta expira rápidamente - en menos de 30 días. los proveedores de tarjetas telefónicas que una parte significativa de sus ganancias de los minutos no utilizados en una tarjeta.

• la aplicación de un servicio o cuota de mantenimiento que se cargará una vez por semana o cada 4 días. De repente usted puede encontrar los minutos de su tarjeta de teléfono han disminuido sin que usted lo utiliza!

Si parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo. Lo más importante que puede hacer para tomar la decisión correcta es encontrar un recurso que compara manzanas con manzanas de forma metódica estandarizada y que su fuente de información no está vinculada a ningún producto en particular.

No comments:

Post a Comment