Saturday, February 5, 2011

¿Por qué los hombres y las mujeres engañan?

¿Por qué los hombres y las mujeres engañan? ¿Y qué se puede hacer al respecto?

Infidelidad o relaciones extramatrimoniales se han estudiado ampliamente en los últimos dos decenios y mucho ha sido descubierto. Desafortunadamente, la mayoría de la evidencia indica la fidelidad a una pareja romántica solo es difícil de hacer.

Para empezar, la sexualidad humana es muy compleja. Las decisiones acerca de nuestro comportamiento sexual no suelen ser planificadas con antelación. Pocas personas intencionalmente planeado cometer infidelidad (por lo menos la primera vez que ocurre).

Al hacer promesas de ser fieles, la mayoría de la gente son serios y tienen toda la intención de mantener su palabra. Pero mientras que las personas generalmente tienen las mejores intenciones al hacer tales promesas, el comportamiento humano no siempre se rige por el hecho de que los votos fueron tomadas y las promesas fueron hechas.

Cuando se trata de tomar decisiones sobre el amor y la traición, la lógica y la razón tienen dificultades para competir con nuestras emociones para el control. En pocas palabras, la lógica y la razón a menudo tomar el asiento de atrás a nuestras emociones cuando se trata de amor y romance. Así que de vez en cuando, nuestras emociones pueden obtener lo mejor de nosotros y nos llevan por caminos que no tenía intención de viajar.

En resumen, la mayoría de la infidelidad ocurre, no porque se ha previsto, sino porque las personas se encuentran en situaciones en las que sus emociones los llevará por mal camino.

¿Qué tipos de situaciones influyen en nuestras emociones y sacar lo peor de nuestra conducta?

* Estar cerca o son interdependientes en alguien que no sea el cónyuge
* Estar cerca de alguien que está interesada sexualmente
* Pasar mucho tiempo uno-a-uno con otra persona
* No se siente cerca o vinculado con su cónyuge (por ejemplo, sentirse solo, estar molesto o enojado con su cónyuge, etc)
* Las situaciones que crean el sentido de la oportunidad - la sensación de que uno no va a quedar atrapado (por ejemplo, conocer a alguien en privado, de los viajes de la ciudad, mucho tiempo de distancia de un cónyuge, etc.)
* Las situaciones que involucran alcohol o drogas

Para obtener más información acerca de por qué la gente engaña y qué se puede hacer al respecto, por favor visite el http://truthaboutdeception.com.

No comments:

Post a Comment