Saturday, February 26, 2011

¿Su marido tiene una aventura de verano?

El verano es temporada alta para engañar maridos. relaciones extramaritales florecen en esta época del año. Muchos hombres ver la infidelidad de verano como un deporte recreativo. Algunos maridos son los tramposos de temporada que sólo engañan a sus esposas cuando están de vacaciones. Otros maridos son tramposos oportunistas que engañan solamente cuando hay una oportunidad de hacerlo sin ser descubierto. Para los tres tipos de hombres infieles, el verano es el momento ideal para iniciar una relación extramarital.

La mayoría de Asuntos de verano no se detectan

Según las estadísticas, el 50% a 70% de los maridos engañan a sus esposas. Un buen porcentaje de estos asuntos llevará a cabo durante los meses de verano. La mayor parte de esta infidelidad no se detecta. Los estudios revelan que dos tercios de las mujeres cuyos maridos están engañando no tienen idea de que su marido está teniendo una aventura. Estos esposos tienen varias maneras de hacer trampa ocultar sus asuntos verano.

Maridos Escuchar Cuando la esposa se fuera

Algunos maridos rutinariamente envía a la esposa y los niños a la playa, el lago, el país, o para visitar a familiares en otro estado. ¿Cuál es su marido hasta mientras usted y los niños están fuera? ¿Sabe usted dónde está, quién está con, o cómo está gastando su tiempo? En lugar de sentarse solo en casa comiendo una cena, que podía ser agasajos su amada.

Ficticio Viajes de Pesca y otras mentiras

Hacer trampa esposos con frecuencia disfrazan las vacaciones con su señora como la pesca, camping o rafting con los chicos. Los hombres saben que las actividades al aire libre y otras formas de vinculación masculina es poco probable que sea interrogado por sus esposas. ¿Es realmente el senderismo sendero de los Apalaches con sus amigos? ¿O está tomando sol en Santo Tomás con su novia de verano?

Falsos viajes de negocios

Citas con la maestra son a menudo disfrazados de viajes de negocios falsos. Incluso los viajes de negocios válida puede proporcionar la oportunidad perfecta para engañar lejos de miradas indiscretas. Mientras que los que asisten a conferencias de negocios verano sin ti, un romance de oficina en ciernes podría florecer en un asunto por completo soplado. Si sus viajes que ocurren con mayor frecuencia o que duran más de lo habitual? Ha clavado en un día extra o dos antes o después de un viaje de negocios legítimos para que pueda pasar el tiempo con su amante?

Sospechosas Vacaciones separadas

¿Su esposo sugirió que los dos de ustedes se van de vacaciones por separado este año? ¿Sabe usted dónde planea ir, o que él estará de vacaciones con? Él podría sentar las bases para una relación de verano. ¿Será que viven en Las Vegas con su amante mientras está cayendo en una semana de mimos en un spa? Si usted tiene razones para sospechar que su marido podía hacer trampa, es posible que desee volver a pensar en sus planes de verano.

viajes puede proporcionar la oportunidad perfecta para engañar lejos de miradas indiscretas. Mientras que los que asisten a conferencias de negocios verano sin ti, un romance de oficina en ciernes podría florecer en un asunto por completo soplado. Si sus viajes que ocurren con mayor frecuencia o que duran más de lo habitual? Ha clavado en un día extra o dos antes o después de un viaje de negocios legítimos para que pueda pasar el tiempo con su amante?

Sospechosas Vacaciones separadas

¿Su esposo sugirió que los dos de ustedes se van de vacaciones por separado este año? ¿Sabe usted dónde planea ir, o que él estará de vacaciones con? Él podría sentar las bases para una relación de verano. ¿Será que viven en Las Vegas con su amante mientras está cayendo en una semana de mimos en un spa? Si usted tiene razones para sospechar que su marido podía hacer trampa, es posible que desee volver a pensar en sus planes de verano.

¿Qué hacer con su aventura de verano

Si ve signos reveladores de un asunto de verano en desarrollo o en realidad tienen lugar, ¡dígalo! Ignorarlo no hará que desaparezca. Deje que su marido sabe que está consciente de lo que está pasando y dile que quieres que se detenga. Si deja que él piensa que está saliendo con su relación o que tiene su aprobación tácita, se sentirá libre para hacerlo de nuevo el próximo verano. O peor, que puede continuar durante todo el año. Aunque los asuntos de verano suelen tener incorporado un fecha de caducidad, algunos tramposos a su vez lanza su verano en un permanente estado de cosas. Su marido podía llegar a ser tan apegado a su amante, que él va a vivir con ella o le pide el divorcio.

Cómo impedir que un asunto de Verano

¿Esto significa que deben renunciar a alquilar la casa de playa para el verano o puestos que 2 semanas de viaje a sus padres en espera? Si has visto algún comportamiento sospechoso o signos de la infidelidad en las últimas semanas o meses, esto no es un buen momento para que usted pueda estar lejos.

Si su marido es un tramposo estacionales o de oportunidad, no hacen que sea fácil para él hacer trampa. Permanezca cerca de su casa, vigilar a él, y estar alerta. Siga las sugerencias de mi hoja de consejos, "Cómo prevenir o cortocircuito-Su esposo verano asunto." Plan de verano para que no se tiene el tiempo o la oportunidad de involucrarse en un asunto de verano. Proteja su matrimonio por poner un poco de control y equilibrio en su lugar. Plan de actividades de verano para toda la familia y varios fines de semana romántico para dos. Preste atención a este consejo, y usted no tendrá que preguntarse donde su marido es de este verano - usted sabe, porque él estará allí junto a usted.

No comments:

Post a Comment