Friday, February 4, 2011

Hacer trampa esposa o esposo - ¿Es su cónyuge propensos a ser infieles?

La infidelidad es un problema común. De hecho, el engaño ha sido un problema en toda la historia y las culturas.

Y toda la evidencia indica que la gente lucha con la monogamia. A pesar de nuestras mejores intenciones, cerca del 50% de todas las parejas casadas se engañan en algún momento durante el matrimonio y los asuntos son comunes entre los socios de citas también.

Prestando un apoyo más a la idea de que la infidelidad es común, las investigaciones muestran sistemáticamente que aproximadamente el 10% de los niños no son hijos biológicos del padre asumió.

Mientras que la infidelidad es común, no es fácil de detectar. De hecho, no hay duro y rápido "signos de la infidelidad." Pero dicho esto, una gran cantidad de investigación ha estudiado la infidelidad y algunas personas son simplemente más como para engañar a los demás. En lo que respecta a la infidelidad no todas las personas son creadas iguales.

¿Qué factores influyen en la disposición de un individuo a hacer trampa?

Normalmente, cuando se trata de hombres la infidelidad y las mujeres tienden a ser un poco diferente. Para los hombres, el engaño es la influencia de su valor de pareja (por ejemplo, el atractivo, la condición social, recursos, etc), su material (por ejemplo, el tiempo pasado fuera de la pareja, la cantidad de contactos sociales, etc), y su disposición a asumir riesgos .

Para las mujeres, el engaño es la influencia de su independencia financiera, la calidad de su relación romántica, así como las oportunidades que se presentan (por ejemplo, el tiempo fuera de casa, póngase en contacto con otras personas, etc.)

Con el advenimiento de la Internet, ahora es posible comparar a su cónyuge en contra de un perfil estadístico de las personas que hacen trampas. Sobre la base de esta comparación es posible estimar el "potencial de hacer trampa" de su pareja romántica.

Saber si su pareja es probable que engañan no va a resolver el problema de la infidelidad, pero puede ayudarle a ser más conscientes de los riesgos y tomar medidas para evitar ese resultado.

No comments:

Post a Comment