Tuesday, February 15, 2011

Infidelidad Ayuda para un esposo de engaño

Si usted lo llama engaño, la infidelidad, el adulterio, un asunto, o la infidelidad conyugal, que causa dolor devastador y las grandes crisis en los matrimonios. Sorprendentemente, la mitad de los matrimonios sobrevivir infidelidad y algunas incluso mejoran. Infidelidad espuelas 50% de las parejas que experimentan a reevaluar sus matrimonios y hacer los cambios, a menudo con la ayuda de asesores. Alrededor del 15% de las mujeres y el 25% de los maridos engañan.

Causas de la infidelidad

Las causas de infidelidad son numerosos y pueden ser simples o complicados. Asuntos ocurrir tanto en matrimonios felices e infelices. Por lo general, ambos cónyuges son responsables de la situación. Las causas de infidelidad son: a mitad de la vida o antes de la crisis de mediana edad, baja autoestima, falta de amor y atención que se presta a un cónyuge, la ira, el aburrimiento, casarse muy joven, la presión de grupo, la existencia de una oportunidad, la decepción en el matrimonio, la adicción al sexo, como una forma de salir del matrimonio, e incluso las expectativas de la familia!

Tipos de Asuntos

A veces, el adulterio se debe a una adicción al sexo o romance. Una nueva relación proporciona pasión, emoción, peligro, máximos sexual, el romance, y, o bien una mayor auto-estima o la vergüenza.

Algunos asuntos se deben a los hombres que creen que las relaciones extramaritales son algo que tienen derecho según el sexo. Hay poca o ninguna culpa que sentían por estos maridos y sus familias biológicas a veces tolerar su comportamiento. Puede haber presión de los compañeros también.

Otros cónyuges infieles son impulsados por la crisis de la mediana edad (es decir, el miedo de la vejez), la ira hacia el cónyuge de los males reales o imaginarios, el aburrimiento o la decepción en el matrimonio o los problemas de la vida. Estas cosas suelen ocurrir sólo si la oportunidad se presenta.

o ninguna culpa que sentían por estos maridos y sus familias biológicas a veces tolerar su comportamiento. Puede haber presión de los compañeros también.

Otros cónyuges infieles son impulsados por la crisis de la mediana edad (es decir, el miedo de la vejez), la ira hacia el cónyuge de los males reales o imaginarios, el aburrimiento o la decepción en el matrimonio o los problemas de la vida. Estas cosas suelen ocurrir sólo si la oportunidad se presenta.

El último tipo de infidelidad es aquel en el que los participantes no estaban en busca de una aventura, pero se involucró en una amistad en el trabajo o en Internet que se convirtió en una aventura. Este tipo de relación incluye la intimidad emocional, el secreto y la mentira, y los sentimientos sexuales y acciones. No puede ser igual (la sociedad) la presión para participar en este tipo de asunto también.

El tipo más grave de aventura es aquel en el que una pareja casada se enamora de alguien fuera del matrimonio, sin darse cuenta o como una excusa para irse. Este tipo de infidelidad provoca la destrucción de la mayoría de los matrimonios.

Consecuencias de la infidelidad

Las consecuencias de la infidelidad son: el divorcio, la depresión, la pérdida de confianza, la ansiedad persistente, y un sentimiento de pérdida. Muchos cónyuges inocentes experimentan síntomas similares trastorno de estrés postraumático. Consecuencias de la infidelidad también puede incluir pensamientos obsesivos acerca de los detalles de la infidelidad, mirando con recelo a las indicaciones de la infidelidad, la "lucha o huida" síntomas, la ira y las acusaciones, y flashbacks.

Resultados de la infidelidad

Después de la infidelidad ocurre, los socios deberán decidir si para salvar el matrimonio y el divorcio o por separado. Cada cónyuge puede querer un resultado diferente. Consejeros y psicólogos trabajarán con parejas para ayudarles a tomar una decisión y aplicación. Las emociones negativas y los síntomas deben ser abordados y una "zona de seguridad" establecidos. Una atmósfera de honestidad se debe establecer con el cónyuge, mientras que todo contacto con el socio en el asunto debe ser detenido. La historia del asunto debe ser contada y se dirigió a su impacto en el matrimonio. Planificación para el futuro del matrimonio conduce a la curación, y, con suerte, el perdón. En su defecto, el divorcio se llevará a cabo.

No comments:

Post a Comment