Tuesday, February 22, 2011

Lo que realmente significa cuando tu pareja Trucos

¿Por qué las personas que parecen estar en una relación muy feliz engañar a su pareja? ¿Cómo podrían incluso considerar amar a otro cuando ya lo tienen tan bueno? Si bien puede parecer fácil de simplemente llamar a un idiota e inmoral, no es más que eso.

El engaño es el síntoma, no la causa ...

Las relaciones hoy se basan en la propiedad y posesión - socios sentir que son dueños de sus cónyuges y tratar de controlar todos sus movimientos.

¿Qué pasa si todos venimos de un lugar de amor incondicional y la aceptación?

¿Qué pasa si dejamos de confundir el sexo para el amor - no son la misma cosa. Usted puede tener relaciones sexuales con alguien que no amas y puedes amar a alguien que no tiene relaciones sexuales. No estás de acuerdo?

Así que si eso es cierto, lo está engañando?

Es una ruptura de la confianza. Si bien la confianza es vital para una relación feliz, no necesariamente significa que tu pareja no te quiere o que amar a otro. Si usted se centra en tener una relación abierta y confiada en que no hay miedo y el juicio no, es muy poco probable que su pareja le engaña. Por supuesto, ambos tienen que estar de acuerdo en este camino. Confiar en su pareja por completo y la distribución de todo mientras no reciprocidad es simplemente tonto.

Mi recomendación para terminar con el engaño en una relación es hablar abiertamente y honestamente el uno al otro sin ira, miedo, o el juicio. Cuando una persona engaña, por lo general son en busca de algo que sienten que falta es su relación con su pareja.

Si realmente se puede hablar entre sí sobre todo - incluyendo el hecho de que su pareja se siente atraída sexualmente a otra persona, entonces usted tiene plena confianza en su relación y desaparece la necesidad de hacer trampa.

No comments:

Post a Comment