Friday, March 11, 2011

Cómo coger a su esposo de engaño con mensajes de texto

No es ningún secreto que los muchos avances recientes en tecnología han hecho que sea mucho más fácil seguir la pista de lo que la gente está haciendo sobre una base diaria, si ellos quieren que nosotros o no. Sin embargo, esto también nos permite protegernos a nosotros mismos en el caso desafortunado a nuestro cónyuge es infiel y que tiene una aventura, especialmente cuando se trata de teléfonos celulares y mensajes de texto.

Aunque los mensajes de texto puede ser una manera rápida y conveniente de comunicarse con alguien, al igual que "hablar" con alguien a través de Internet, sino que también nos permite a perder parte de nuestras inhibiciones como las interacciones no están tomando lugar frente a frente. Los mensajes de texto también permite ser más abierto y honesto, pero en el otro lado de la moneda, sino que también permite a algunas personas a actuar de forma inapropiada.

Pidiendo a la compañía de teléfono para recibir ayuda

Dependiendo del portador del teléfono celular, puede ser posible para contactar con la empresa para preguntar si hay alguna posibilidad de recuperar un mensaje de "accidentalmente" el texto eliminado. Muchas compañías dicen que los mensajes de texto se guardan durante 24 o 48 horas y después se eliminan, lo que los irrecuperables, y si su nombre no aparece en la factura del teléfono, puede que tenga que tomar acción legal para acceder a esta información si por casualidad se encuentra disponible .

Mandar a un "blanco" Lie

Mientras está acostado sin duda no es algo que nos gustaría hacer un hábito de, en este caso, puede justificarse como si su esposo está en el hecho de hacer trampa, entonces ellos han cometido un pecado mucho peor y está intentando simplemente para proteger sus propios intereses, ya que, obviamente, no han sido pensando en ellos mucho últimamente.

La mentira de que se trata en este caso se alude al hecho de que usted vio un mensaje de texto cuestionables en el teléfono celular de su cónyuge, cuando en realidad, usted ha visto nada en absoluto. Una advertencia muy importante que siga de esta manera particular de la captura de un cónyuge infiel, como si todavía no está seguro de que son de hecho trampa, vas a ver bien no sólo absurdo, sino que también va a estar dañando su relación y se decirle a su cónyuge abiertamente que usted no tiene absolutamente ninguna confianza en ellos.

Uso de la tecnología

Un dispositivo relativamente nuevo, ha salido al mercado, desconocido para la mayoría de la gente que es una suerte para aquellos de nosotros que puede haber sido engañado, que le permite recuperar toda la información borrada desde un teléfono celular. Se llaman los lectores de la tarjeta SIM o grabadoras de datos de la tarjeta SIM de recuperación y trabajo relativamente simple y también son fáciles de usar.

nuestro cónyuge teléfono celular, cuando de hecho, has visto nada en absoluto. Una advertencia muy importante que siga de esta manera particular de la captura de un cónyuge infiel, como si todavía no está seguro de que son de hecho trampa, vas a ver bien no sólo absurdo, sino que también va a estar dañando su relación y se decirle a su cónyuge abiertamente que usted no tiene absolutamente ninguna confianza en ellos.

Uso de la tecnología

Un dispositivo relativamente nuevo, ha salido al mercado, desconocido para la mayoría de la gente que es una suerte para aquellos de nosotros que puede haber sido engañado, que le permite recuperar toda la información borrada desde un teléfono celular. Se llaman los lectores de la tarjeta SIM o grabadoras de datos de la tarjeta SIM de recuperación y trabajo relativamente simple y también son fáciles de usar.

La tarjeta SIM en el teléfono celular normalmente se encuentra debajo de la batería, que es accesible mediante la eliminación de la cubierta posterior del teléfono. La tarjeta se inserta en el lector que está conectado a un puerto USB del ordenador y el software que lo acompaña le dice qué hacer con simples instrucciones en pantalla. Los informes detallados proporcionan datos tales como mensajes de texto SMS (servicio de mensajes cortos) en el teléfono, si ha sido eliminado o no, así como números de teléfono y recibió dos llamados.

Si bien la captura de su esposo de engaño con mensajes de texto puede ser difícil, ciertamente no es imposible, pero es de esperar, la única cosa que usted encontrará es que usted necesita para tener una mirada más cercana a su dueño de su auto, así como la relación.

No comments:

Post a Comment