Monday, March 7, 2011

Todo lo que usted necesita saber sobre los contratos investigador privado de los EUA

Los contratos privados investigador han sido un tema ampliamente debatido en los últimos años debido a la legalidad del propio contrato y si es o no jurídicamente vinculantes. El propósito de este artículo se va a rozar la legislación gira en torno a los contratos de investigador privado en los EE.UU..

Los contratos de investigador privado son en gran parte destinadas a proteger el aspecto financiero de la profesión. El contrato se establecerá entre el investigador privado y el cliente que se le está sirviendo. Por lo general, se indicará que, independientemente de los resultados de la investigación, si el cliente recibe el resultado final del detective privado o no, el cliente sigue estando obligado a pagar los honorarios estipulados. Los contratos privados investigador está allí para también declarar por escrito claro que el trabajo se llevará a cabo por el citado detective privado y la agencia relacionada con ella, si es que existe.

trabajo de detective privado no es mágica y, a menudo cuando los clientes no están satisfechos con el trabajo, que se negará el pago. Esto no es aceptable que el investigador privado que dona su valioso tiempo y recursos invaluables para tratar de resolver un caso para el cliente. El investigador puede incurrir en gastos de viaje u otros gastos costosos en nombre del cliente. Los contratos privados investigador puede y se han mantenido en los tribunales debido a la clara declaración de que no garantizan los resultados y el cliente debe tener una comprensión completa de estas directrices antes de tomar cualquier detective privado de alquiler.

Por otra parte, los contratos de investigador privado se elaboran para proteger los intereses del cliente también. Si un cliente puede probar que dijo el investigador afirmó que no está haciendo lo que él fue contratado para hacer, se puede impugnar el contrato como un flagrante incumplimiento de contrato. El investigador está obligado a hacer su parte y con el fin de obtener los ingresos del acuerdo. Los contratos privados investigador puede beneficiar a ambas partes involucradas. Esto no es una ocurrencia común, sin embargo, la mayoría de los investigadores privados toman su trabajo muy en serio y se han retirado los agentes de policía o seguridad de los trabajadores.

Antes de contratar a un investigador privado, ambos deben ser muy claros en lo que se requiere de usted como cliente, y el investigador antes de firmar cualquier contrato. Los investigadores privados pueden cobrar mucho dinero por sus servicios a fin de prestar especial atención a la letra pequeña del contrato antes de acordar cualquier contrato y sin duda antes de firmar cualquier contrato.

No comments:

Post a Comment