Wednesday, March 23, 2011

Traición de mi mejor amigo

La mayoría de nosotros queremos tener un mejor amigo, es importante conocer a una persona que puede estar cerca con y confianza. Conocí a mi mejor amigo mientras jugaba béisbol en la escuela secundaria, fue el lanzador y el receptor. Nuestro equipo terminó primero en la liga. Compartimos nuestros secretos más íntimos con total confianza. Era raro que un día pasó sin que nos demos juntos. Pero los dos nos tomado decisiones independientes acerca de la universidad que quería asistir. Él fue al este y oeste.

Nos volvimos a encontrar muchos años después en una estación de esquí. Esta vez ya no éramos solo pero ambos tenían esposas hermosas. No sólo fue restaurada nuestra amistad, pero nuestras mujeres también se convirtieron en amigos. Los cuatro nos habló acerca de vivir más cerca de, la idea sonaba muy bien. Que se empieza a buscar una casa dentro de una distancia corta de donde vivíamos. Unos meses más tarde nuestra gran idea se convirtió en una realidad, que compró una casa a pocos kilómetros de donde vivimos. Entonces empezamos a ver unos a otros cada fin de semana. Los cuatro de nosotros, no sólo disfrutamos de nuestra relación, pero también fuimos los mejores amigos. La confianza es importante tener, y lo hemos tenido.

Mi esposa es un buen hallazgo, que tiene todas las cualidades que desea en una mujer. No sólo es buena en la cocina y el salón, pero también es un campeón en el dormitorio. Hemos intentado todas las combinaciones sexuales posibles, ella y yo estamos abiertos a todos ellos. Es emocionante y la quiero. Pero siempre estoy soñando con tener relaciones sexuales con una mujer nueva y que la nueva mujer es mi esposa mejores amigos. Mi mejor amigo me confía por completo, me gustaría romper esa confianza, pero nada es más importante para mí que tienen relaciones sexuales con su esposa.

s que quiero en una mujer. No sólo es buena en la cocina y el salón, pero también es un campeón en el dormitorio. Hemos intentado todas las combinaciones sexuales posibles, ella y yo estamos abiertos a todos ellos. Es emocionante y la quiero. Pero siempre estoy soñando con tener relaciones sexuales con una mujer nueva y que la nueva mujer es mi esposa mejores amigos. Mi mejor amigo me confía por completo, me gustaría romper esa confianza, pero nada es más importante para mí que tienen relaciones sexuales con su esposa.

Mi fantasía sexual ya no era un sueño sin esperanza, cuando mi esposa mejores amigos puso su mano en mi entrepierna. Lo hizo bajo la mesa mientras que los cuatro de nosotros fuimos a cenar. Me sorprendió y sexualmente excitado al mismo tiempo. Poco después nos hicimos amantes secretos y muchas veces se rió ante el hecho de que ella y yo de ser tan desleal. Tenemos entendido que el buen sexo es más importante que la amistad, la lealtad o confianza.

El día que yo regresaba de mi trabajo vi a mis mejores amigos coche estacionado frente a un motel. Cerca de ella estaba el coche de mi esposa. No podía creer que mi esposa o su mejor amigo sería tan desleal a mí. Todos teníamos plena confianza y nunca pensé que iban a romper. Pero rápidamente me aceptaron la amarga realidad que no hay nada más importante en la vida que el buen sexo y perdonó a los dos.

No comments:

Post a Comment