Monday, February 28, 2011

Todos los secretos detrás de la comercialización de Investigador Privado

Bueno, al ser un investigador privado es un trabajo como cualquier otro, y muy a menudo se convierte en un negocio muy rentable. Muchos de los investigadores principales que han pasado de aprendizaje con el profesionalismo, sabemos que la promoción de negocios consiste en planes de marketing y estrategias. Aquí están algunas técnicas investigador privado de marketing para hacer crecer su agencia en un verdadero éxito. Como proveedor de servicio que siempre tendrá que referirse de nuevo a sus clientes, y hacer todo a su alcance para satisfacer sus necesidades.

El éxito de su negocio comienza con el alquiler de oficinas muy, diseño del sitio y la presentación de negocios en los anuncios en línea. Teniendo en cuenta el hecho de que Internet es un mercado muy influyente, debe construir sus estrategias de marketing investigador privado que lo rodea. Su sitio debe estar bien diseñado y optimizado de manera que se convierte rápidamente en los resultados de búsqueda. Es de suma importancia que cuando alguien busca un investigador privado en línea, su sitio aparece entre los primeros en la página.

Asegúrese de que todos sus datos de contacto son de fácil acceso, puede utilizar todo tipo de métodos de publicidad para incluir en sus campañas de marketing investigador privado: emisiones de radio divertida, inteligente y anuncios de vínculos de amistad en los sitios relacionados sería genial. Tener y foro abierto, o una columna de consejos en el sitio se incrementará la credibilidad y hacer sus perspectivas realmente ver cómo se puede solucionar sus problemas. Por esta razón, es crucial para que alguien le ayude con el diseño web y la optimización SEO de su sitio.

detalles t son de fácil acceso, puede utilizar todo tipo de métodos de publicidad para incluir en sus campañas de marketing investigador privado: emisiones de radio divertida, inteligente y anuncios de vínculos de amistad en los sitios relacionados sería genial. Tener y foro abierto, o una columna de consejos en el sitio se incrementará la credibilidad y hacer sus perspectivas realmente ver cómo se puede solucionar sus problemas. Por esta razón, es crucial para que alguien le ayude con el diseño web y la optimización SEO de su sitio.

Un absoluto deber-tiene la parte de un plan de marketing investigador privado es un análisis de costos. El mayor costo proviene de equipos modernos es posible que deba adquirir. Sin embargo, el grado de inversión depende en gran medida el campo de la investigación privada se activa in Por ejemplo, la investigación financiera es menos costosa que la depuración de electrónica o de vigilancia de vídeo. En este sentido, la colaboración con otras áreas de negocio es necesario, y debe ser tomado en cuenta para la adopción de las técnicas correctas de comercialización investigador privado.

las colas son de fácil acceso, puede utilizar todo tipo de métodos de publicidad para incluir en sus campañas de marketing investigador privado: emisiones de radio divertida, inteligente y anuncios de vínculos de amistad en los sitios relacionados sería genial. Tener y foro abierto, o una columna de consejos en el sitio se incrementará la credibilidad y hacer sus perspectivas realmente ver cómo se puede solucionar sus problemas. Por esta razón, es crucial para que alguien le ayude con el diseño web y la optimización SEO de su sitio.

Un absoluto deber-tiene la parte de un plan de marketing investigador privado es un análisis de costos. El mayor costo proviene de equipos modernos es posible que deba adquirir. Sin embargo, el grado de inversión depende en gran medida el campo de la investigación privada se activa in Por ejemplo, la investigación financiera es menos costosa que la depuración de electrónica o de vigilancia de vídeo. En este sentido, la colaboración con otras áreas de negocio es necesario, y debe ser tomado en cuenta para la adopción de las técnicas correctas de comercialización investigador privado.

Sunday, February 27, 2011

Cómo saber si su esposa está engañando y lo más importante ¿Cómo parar su trampa!

En primer lugar los deja ver los signos evidentes cuento de decir, que su esposa está engañando, hay muchos de ellos, pero creo que estos sean los mejores.

1. De repente, ella toma cuatro horas para estar listo en vez de dos!
Este es uno de los mejores signos, la apariencia! nuevo estilo de pelo o visitas mucho más regular a la peluquería, perfumes diferentes, ropa nueva, ropa interior nueva, tiene sus uñas, etc, etc

2. Pellizcos a la tienda de vestidos inmaculadamente y devuelve dos horas más tarde diciendo que se encontró con un viejo amigo de hace años.

3. Ella entra en pánico cuando suene el teléfono.

4. Esto es un clásico, menos argumentando en su casa, ella no le importa si te vas con los chicos, que te permite hacer cosas en casa, donde siempre se utiliza a gemir, fastidiar y hacer una gran cosa al respecto.

Bueno, hay sólo algunos de los signos mejor esposa engaño, obviamente hay muchas más. Estos signos no quiere decir que su esposa es definitivamente el engaño, pero me gustaría empezar a tomar un vistazo de cerca a sus acciones y movimientos. Por favor, no saltar gritando, sólo para descubrir que estaban equivocados, esto podría ser desastroso.

Pero lo que también me interesa es cómo evitar la infidelidad.

Cómo detener el engaño esposa en el primer lugar.

Ser un caballero! Suena muy cursi, pero una mujer le gusta ser mimados, ella tiene que sentirse amado y necesario. Compre unas flores, chocolates, sacarla a cenar, al cine. Estas son cosas que todo esposo o novio debe hacer sobre una base regular, no significa que tenga que volverse loco, pero una vez por semana, o incluso una vez al mes, hacerla sentir especial.

Ella tiene que ser su mejor amigo, usted necesita hablar regulares de cualquier cosa, tomar más de un interés en las cosas que su esposa le gusta, de vez en cuando hacer algo en la casa que uno no suele hacer, como, recolección de la ropa, bañar a los niños, es posible que ya no estas, sino simplemente hacer un pequeño esfuerzo para ayudar con cosas que normalmente no lo hacen.

Si usted está leyendo este artículo, es probable que sospecha que su esposa está engañando, sabemos que es hacer trampa, o han sido engañado y no quiere que vuelva a suceder. No es agradable y también el marido suele ser el último en enterarse cuando su esposa ha estado engañando.

Saturday, February 26, 2011

¿Su marido tiene una aventura de verano?

El verano es temporada alta para engañar maridos. relaciones extramaritales florecen en esta época del año. Muchos hombres ver la infidelidad de verano como un deporte recreativo. Algunos maridos son los tramposos de temporada que sólo engañan a sus esposas cuando están de vacaciones. Otros maridos son tramposos oportunistas que engañan solamente cuando hay una oportunidad de hacerlo sin ser descubierto. Para los tres tipos de hombres infieles, el verano es el momento ideal para iniciar una relación extramarital.

La mayoría de Asuntos de verano no se detectan

Según las estadísticas, el 50% a 70% de los maridos engañan a sus esposas. Un buen porcentaje de estos asuntos llevará a cabo durante los meses de verano. La mayor parte de esta infidelidad no se detecta. Los estudios revelan que dos tercios de las mujeres cuyos maridos están engañando no tienen idea de que su marido está teniendo una aventura. Estos esposos tienen varias maneras de hacer trampa ocultar sus asuntos verano.

Maridos Escuchar Cuando la esposa se fuera

Algunos maridos rutinariamente envía a la esposa y los niños a la playa, el lago, el país, o para visitar a familiares en otro estado. ¿Cuál es su marido hasta mientras usted y los niños están fuera? ¿Sabe usted dónde está, quién está con, o cómo está gastando su tiempo? En lugar de sentarse solo en casa comiendo una cena, que podía ser agasajos su amada.

Ficticio Viajes de Pesca y otras mentiras

Hacer trampa esposos con frecuencia disfrazan las vacaciones con su señora como la pesca, camping o rafting con los chicos. Los hombres saben que las actividades al aire libre y otras formas de vinculación masculina es poco probable que sea interrogado por sus esposas. ¿Es realmente el senderismo sendero de los Apalaches con sus amigos? ¿O está tomando sol en Santo Tomás con su novia de verano?

Falsos viajes de negocios

Citas con la maestra son a menudo disfrazados de viajes de negocios falsos. Incluso los viajes de negocios válida puede proporcionar la oportunidad perfecta para engañar lejos de miradas indiscretas. Mientras que los que asisten a conferencias de negocios verano sin ti, un romance de oficina en ciernes podría florecer en un asunto por completo soplado. Si sus viajes que ocurren con mayor frecuencia o que duran más de lo habitual? Ha clavado en un día extra o dos antes o después de un viaje de negocios legítimos para que pueda pasar el tiempo con su amante?

Sospechosas Vacaciones separadas

¿Su esposo sugirió que los dos de ustedes se van de vacaciones por separado este año? ¿Sabe usted dónde planea ir, o que él estará de vacaciones con? Él podría sentar las bases para una relación de verano. ¿Será que viven en Las Vegas con su amante mientras está cayendo en una semana de mimos en un spa? Si usted tiene razones para sospechar que su marido podía hacer trampa, es posible que desee volver a pensar en sus planes de verano.

viajes puede proporcionar la oportunidad perfecta para engañar lejos de miradas indiscretas. Mientras que los que asisten a conferencias de negocios verano sin ti, un romance de oficina en ciernes podría florecer en un asunto por completo soplado. Si sus viajes que ocurren con mayor frecuencia o que duran más de lo habitual? Ha clavado en un día extra o dos antes o después de un viaje de negocios legítimos para que pueda pasar el tiempo con su amante?

Sospechosas Vacaciones separadas

¿Su esposo sugirió que los dos de ustedes se van de vacaciones por separado este año? ¿Sabe usted dónde planea ir, o que él estará de vacaciones con? Él podría sentar las bases para una relación de verano. ¿Será que viven en Las Vegas con su amante mientras está cayendo en una semana de mimos en un spa? Si usted tiene razones para sospechar que su marido podía hacer trampa, es posible que desee volver a pensar en sus planes de verano.

¿Qué hacer con su aventura de verano

Si ve signos reveladores de un asunto de verano en desarrollo o en realidad tienen lugar, ¡dígalo! Ignorarlo no hará que desaparezca. Deje que su marido sabe que está consciente de lo que está pasando y dile que quieres que se detenga. Si deja que él piensa que está saliendo con su relación o que tiene su aprobación tácita, se sentirá libre para hacerlo de nuevo el próximo verano. O peor, que puede continuar durante todo el año. Aunque los asuntos de verano suelen tener incorporado un fecha de caducidad, algunos tramposos a su vez lanza su verano en un permanente estado de cosas. Su marido podía llegar a ser tan apegado a su amante, que él va a vivir con ella o le pide el divorcio.

Cómo impedir que un asunto de Verano

¿Esto significa que deben renunciar a alquilar la casa de playa para el verano o puestos que 2 semanas de viaje a sus padres en espera? Si has visto algún comportamiento sospechoso o signos de la infidelidad en las últimas semanas o meses, esto no es un buen momento para que usted pueda estar lejos.

Si su marido es un tramposo estacionales o de oportunidad, no hacen que sea fácil para él hacer trampa. Permanezca cerca de su casa, vigilar a él, y estar alerta. Siga las sugerencias de mi hoja de consejos, "Cómo prevenir o cortocircuito-Su esposo verano asunto." Plan de verano para que no se tiene el tiempo o la oportunidad de involucrarse en un asunto de verano. Proteja su matrimonio por poner un poco de control y equilibrio en su lugar. Plan de actividades de verano para toda la familia y varios fines de semana romántico para dos. Preste atención a este consejo, y usted no tendrá que preguntarse donde su marido es de este verano - usted sabe, porque él estará allí junto a usted.

Friday, February 25, 2011

12 señales de que su cónyuge puede estar teniendo una aventura

No hay nada más molesto que enterarse de que su cónyuge, si te engaña. Usted se siente molesto y triste, enojado y confundido. Pero, sobre todo, muchas personas sienten que fueron engañados y que podían haber hecho algo para salvar su relación, si se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Aquí hay doce cosas que usted puede estar en la búsqueda de.

# 1 Cambio en el horario

Por supuesto, los cambios de horario de cada uno de vez en cuando, pero si los cambios de su cónyuge horario drásticamente sin ninguna razón en absoluto -, aparte de 'necesidad de trabajar más horas "- es posible que desee ser un poco sospechoso. Se puede decir que van algo más que trabajar cuando no están con usted.

# 2 Cambio en los hábitos de aseo personal

Muchos cónyuges se cepille el hecho de que los cambios cónyuge la forma en que se prepara para la idea de que sólo quería ver mejor a su pareja. Sin embargo, cuando su cónyuge cambia radicalmente la forma en que él o ella huele, se afeita, etc, que podríamos estar viendo un signo de su intento de impresionar a alguien más.

# 3 Cambio en los hábitos de ejercicio

Un cónyuge que de pronto toma un programa de ejercicio riguroso no es necesariamente tener una aventura, pero puede ser una señal de que están tratando de impresionar a alguien - especialmente cuando no han hablado con usted acerca de sus planes previamente. Pueden ir al gimnasio mucho más a menudo o de partida al entrenamiento a cabo solo en casa durante períodos más largos que antes.

# 4 Cambio en los hábitos alimenticios

Si su cónyuge es de repente de comer cosas que no tenía antes, esto podría ser una señal de que estamos viendo a alguien más con estos hábitos alimenticios. Cuando se combina con un programa de ejercicio más riguroso, la persona puede estar tratando de bajar de peso o el tono para un cuerpo más sexy para su amante.

# 5 Cambio en los hábitos de sueño

Una persona que está mintiendo tiende a no poder dormir, así como lo habían hecho antes. Mientras que usted puede ser capaz de explicar esto apagado con el estrés y, en combinación con otros signos de una aventura, la inquietud de su pareja puede ser el signo de una conciencia culpable.

o el gimnasio mucho más a menudo o de partida al entrenamiento a cabo solo en casa durante períodos más largos que antes.

# 4 Cambio en los hábitos alimenticios

Si su cónyuge es de repente de comer cosas que no tenía antes, esto podría ser una señal de que estamos viendo a alguien más con estos hábitos alimenticios. Cuando se combina con un programa de ejercicio más riguroso, la persona puede estar tratando de bajar de peso o el tono para un cuerpo más sexy para su amante.

# 5 Cambio en los hábitos de sueño

Una persona que está mintiendo tiende a no poder dormir, así como lo habían hecho antes. Mientras que usted puede ser capaz de explicar esto apagado con el estrés y, en combinación con otros signos de una aventura, la inquietud de su pareja puede ser el signo de una conciencia culpable.

# 6 El exceso de agradecimiento para ti

Un socio que de repente le da las gracias por todo y comienza a traer los regalos y otras muestras de afecto - cuando no lo han hecho en el pasado - puede ser el signo de una mala conciencia tratando de aliviar. ¿Qué hace diferente a una relación amorosa que es el enfoque que hace un cónyuge infiel se siente mejor en lugar de mostrar amor por el destinatario.

# 7 Cambio en la vida sexual

Usted podría descubrir que su vida cambia radicalmente cuando el sexo de su cónyuge está engañando. Pueden estar probando cosas nuevas en la cama de repente o no tienen ningún interés en tener relaciones sexuales en absoluto. En cualquier caso, los cambios en el dormitorio puede significar que se han producido cambios en la relación que tendrá que hacer frente.

# 8 Aumento de la limpieza

Mientras que un cambio en los hábitos de aseo personal es una cosa, la necesidad de estar limpio todo el tiempo podría ser una señal de que su pareja está teniendo una aventura. Es puntas dos: uno, la limpieza puede ayudar a limpiar la culpabilidad de la persona en un sentido figurado, mientras que dos, la ducha puede ayudar a limpiar la basura cualquier prueba de la aventura.

# 9 Tarde en la noche las llamadas de teléfono

Cualquier llamadas telefónicas que su esposo podría tener en el medio de la noche o en momentos extraños del día puede ser un indicio de que están ocultando una relación de usted. Si se le pregunta, el cónyuge debe ser capaz de darte una razón clara para las llamadas - aunque la mayoría de puestos de trabajo y la mayoría de la gente no se va a llamar en el medio de la noche a menos que sea una emergencia extrema.

s y otras muestras de afecto - cuando no lo han hecho en el pasado - puede ser el signo de una mala conciencia tratando de aliviar. ¿Qué hace diferente a una relación amorosa que es el enfoque que hace un cónyuge infiel se siente mejor en lugar de mostrar amor por el destinatario.

# 7 Cambio en la vida sexual

Usted podría descubrir que su vida cambia radicalmente cuando el sexo de su cónyuge está engañando. Pueden estar probando cosas nuevas en la cama de repente o no tienen ningún interés en tener relaciones sexuales en absoluto. En cualquier caso, los cambios en el dormitorio puede significar que se han producido cambios en la relación que tendrá que hacer frente.

# 8 Aumento de la limpieza

Mientras que un cambio en los hábitos de aseo personal es una cosa, la necesidad de estar limpio todo el tiempo podría ser una señal de que su pareja está teniendo una aventura. Es puntas dos: uno, la limpieza puede ayudar a limpiar la culpabilidad de la persona en un sentido figurado, mientras que dos, la ducha puede ayudar a limpiar la basura cualquier prueba de la aventura.

# 9 Tarde en la noche las llamadas de teléfono

Cualquier llamadas telefónicas que su esposo podría tener en el medio de la noche o en momentos extraños del día puede ser un indicio de que están ocultando una relación de usted. Si se le pregunta, el cónyuge debe ser capaz de darte una razón clara para las llamadas - aunque la mayoría de puestos de trabajo y la mayoría de la gente no se va a llamar en el medio de la noche a menos que sea una emergencia extrema.

# 10 Más tiempo de reclusión

Cuando su esposo empiece a separarse de ti y pasar más tiempo en el equipo o en otra parte de la casa, es posible que ver los signos de una aventura. Pueden estar hablando con su amante en la Internet o simplemente tratando de alejarse de su presencia sentimiento de culpa.

# 11 compras sin explicación

Hay algunos cónyuges que no va a cubrir sus huellas, así y pueden dejar los regalos que recibieron en la casa, o los recibos de los regalos que compró para su amante en la casa. Ambas pueden ser indicios de un asunto cuando su cónyuge no está dispuesto a explicar a su satisfacción.

# 12 viajes de última hora

Pocos trabajos tendrán su cónyuge repente tomar viajes de última hora fuera de casa. Cuando usted comienza a ver que esto ocurra y no te dan una buena razón para el cambio en la descripción del trabajo, es posible que se enfrenta a un asunto.

Thursday, February 24, 2011

Para las mujeres: ¿Cómo traer de vuelta un ex Quién está engañando en usted.

Se han encontrado recientemente que el hombre que amas está engañando en usted. El engaño palabra no siempre significa el acto de tener relaciones sexuales, pero podría ser una dependencia de ver a otra mujer, la necesidad de escuchar su voz, una necesidad a su favor. Por lo tanto, que le han sorprendido en el acto de engañar a usted, y ahora quiere traerlo de vuelta a su vida. ¿Se puede realmente aprender a perdonar para apartarse de su corazón? Esta es una pregunta difícil sólo pocas mujeres van a ser capaces de contestar con la verdad.

Usted puede traer de vuelta el hombre que está engañando en usted, no importa cuán lejos ha fue el engaño, y no importa lo mal que el dolor es realmente dentro de tu corazón. El truco para traer de vuelta a un hombre es pensar de nuevo a un punto en su vida en común, que le mostrará lo que él más ama. ¿Tiene que ser mimado todo el tiempo? ¿Quiere cenar en la mesa a una hora determinada?

¿Su ex siente que debe hacer el dinero en el hogar? Por otra parte, tal vez usted ha dado siempre toda su atención a este hombre? Mientras que usted desea traer de vuelta el hombre que amas, y cambiar sus maneras hay algunas cosas que usted tendrá que cambiar también para traerlo de vuelta y lo guarde. Puede ser astuto, o simplemente pura y simple cambio, pero dependerá de la cantidad que desea que este hombre de vuelta en su vida.

¿Qué debe hacer para mantener la relación?

Usted puede ser disimulado por el ataque. Si usted se siente seguro de que el amor de este hombre, y quiero que de nuevo saber donde será y cuándo va a estar ahí tan a menudo como sea posible. Que sea un punto para estar en los mismos lugares, y en las mismas partes. Haga que su pelo hecho, hace las uñas, y ser amante de la diversión propia. Habla con todos en la habitación, pero él toda la noche por lo que se siente su presencia pero no su atención. A medida que se disponía a salir por la noche, asegúrese de decir hola y nada más que su ex, pero es importante hacerlo con una sonrisa.

l seguro de que el amor de este hombre, y quiero que de nuevo saber donde será y cuándo va a estar ahí tan a menudo como sea posible. Que sea un punto para estar en los mismos lugares, y en las mismas partes. Haga que su pelo hecho, hace las uñas, y ser amante de la diversión propia. Habla con todos en la habitación, pero él toda la noche por lo que se siente su presencia pero no su atención. A medida que se disponía a salir por la noche, asegúrese de decir hola y nada más que su ex, pero es importante hacerlo con una sonrisa.

Después de "ins ejecutar 'unos pocos como este en varias ocasiones que va a estar en su mente todo el tiempo que le llevará a querer más y más, hasta que él le llama. La única forma de este método astuto va a funcionar es si son capaces de actuar como si nada le molesta, evitar el hecho de que el engaño, no hablar de ello con los demás en la sala y lo más importante no avergonzar a cualquiera de los dos por decir algo en público. Crear la conciencia de su sensualidad creativa, y la disponibilidad sin darle la satisfacción de ver que abatidos. Ser divertido, cariñoso, sexy y con cada uno en la sala, como lo hacen notar que es una mujer que puede llegar a funcionar sin él. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de ser en la vida de una mujer cuando se dan cuenta que no son necesarios, por extraño que pueda parecer.

¿Cómo se decide que es tiempo de dejar la relación

El dolor que sientes cada vez que ves a tu ex, no importa cuánto amor le va a ayudar a determinar si es el momento de dejarlo. Si usted se siente, lo necesito de nuevo sólo porque él lo dejó, o que debido a que su corazón no está siguiendo el suyo propio, que podría ser el momento de dejar atrás el tramposo?

El dolor que sienten, porque amas a una persona, sin condiciones es diferente del dolor que siente porque ha sido "faltarte el respeto. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Si usted se siente enojado porque está engañando, no son realmente lo que falta. Si quiere hacerle daño, no son verdaderamente enamorada de él. Si se olvida de cómo tiene usted, habla con usted, o se olvida de cómo pasar el tiempo juntos solo estar juntos, le echo de menos y debe pensar en tomar el tramposo de nuevo.

actuar como si nada le molesta, evitar el hecho de que el engaño, no hablar de ello con los demás en la sala y lo más importante no avergonzar a cualquiera de ustedes, por decir algo en público. Crear la conciencia de su sensualidad creativa, y la disponibilidad sin darle la satisfacción de ver que abatidos. Ser divertido, cariñoso, sexy y con cada uno en la sala, como lo hacen notar que es una mujer que puede llegar a funcionar sin él. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de ser en la vida de una mujer cuando se dan cuenta que no son necesarios, por extraño que pueda parecer.

¿Cómo se decide que es tiempo de dejar la relación

El dolor que sientes cada vez que ves a tu ex, no importa cuánto amor le va a ayudar a determinar si es el momento de dejarlo. Si usted se siente, lo necesito de nuevo sólo porque él lo dejó, o que debido a que su corazón no está siguiendo el suyo propio, que podría ser el momento de dejar atrás el tramposo?

El dolor que sienten, porque amas a una persona, sin condiciones es diferente del dolor que siente porque ha sido "faltarte el respeto. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Si usted se siente enojado porque está engañando, no son realmente lo que falta. Si quiere hacerle daño, no son verdaderamente enamorada de él. Si se olvida de cómo tiene usted, habla con usted, o se olvida de cómo pasar el tiempo juntos solo estar juntos, le echo de menos y debe pensar en tomar el tramposo de nuevo.

¿Debe usted Dale una oportunidad?

La decisión de permitir que se vaya va a ser uno que es difícil de hacer, pero usted puede hacerlo por su cuenta. Los sentimientos de ira y vergüenza van a ser dos sentimientos que son difíciles de superar. Estos sentimientos se va a poner una barrera en la relación para siempre, como nunca se puede reconstruir la confianza y los sentimientos están presentes. Si usted no puede obtener pasado el enojo y el sentimiento de abandono, usted debe dejarlo donde está con otra persona. Si usted se siente seguro en sí mismo, y en sus habilidades para salir adelante sin el hombre, pero le echo de menos en su vida usted debe tratar de traerlo de vuelta.

La única razón real para dar a un hombre, que ha engañado a usted de alguna o de cualquier manera, va a estar basada en el hecho del amor, y no una necesidad. Si necesitamos que el cuidado de los niños, si es necesario que pague las cuentas, o si usted lo necesita para otras cosas materiales, usted debe dejarlo ser, no importa lo difícil que es. Si desea que el hombre en su vida, sólo por el amor, que han compartido, y los recuerdos que hemos construido juntos, debe seguirle la pista y hacer lo suyo de nuevo. Estar juntos, como pareja para el amor no importa qué otra cosa, es razón suficiente para realizar el seguimiento del hombre caído y le dará otra oportunidad - pero en general va a tener que sentarse y pensar un poco en serio la relación antes de tomar ese salto. Encuentre la diferencia entre la necesidad y la quiere y que será capaz de enfrentarse a sí mismo, tomar una decisión sólida para su vida y el hombre de engaño.

Wednesday, February 23, 2011

Ir a su picnic de la compañía con él para Asuntos Desalentar el lugar de trabajo

las reuniones sociales de la empresa patrocinada puede caldo de cultivo para asuntos de trabajo. Es por eso que usted debe asistir a su esposo o novio de picnic de la compañía con él - que puede actuar como elemento disuasorio para asuntos de trabajo.

Corto Circuito un asunto de lugar de trabajo

El lugar de trabajo ya los vínculos con la Internet como el lugar # 1 para hacer trampa maridos y novios para encontrar socios dispuestos a hacerlo con quien tener una aventura. Una encuesta realizada por una empresa privada de la investigación mostraron que, de todos los tiempos para un cónyuge para iniciar un romance con un compañero de trabajo, es más probable que ocurra en un evento social relacionado con el trabajo. Este es el prime time de un asunto emocional con alguien en el trabajo se convierta en una aventura sexual. Si él se había echado el ojo a un compañero de trabajo, o ha sido la vinculación con ella todo el año, un picnic fiesta de la oficina o empresa es cuando es más probable para hacer su movimiento. Un par de copas puede darle la confianza suficiente para hacer que su enfoque - especialmente si usted no está allí.

Mantenga las hembras en la Bahía de depredadores

Un estudio encontró que casi la mitad de la fuerza laboral estadounidense ha estado involucrado románticamente con alguien en el trabajo. Otra razón para asistir al picnic de la compañía con su cónyuge o pareja es hacer de su presencia. Cualquier compañero de trabajo tiene diseños en él, será menos probable que un juego para él con usted allí. Las empleadas serán menos propensos a responder a los avances de él, si sabe que está ya instalada. Tu ser no podría mantener un romance en ciernes el lugar de trabajo se convierta en un asunto por completo soplado.

Que deje de escabullirse para el sexo

Es bastante común que los empleados se escape de las reuniones sociales patrocinados por la empresa a tener relaciones sexuales. En una encuesta el 33% de los trabajadores admitió tener relaciones sexuales con un compañero en un evento social patrocinado por la compañía. En una encuesta realizada por la revista Men's Health, el 44 por ciento de los varones dijeron que había tenido un romance con un compañero de trabajo en una fiesta de la oficina de la función social en algún momento de su vida. Su presencia en el picnic de la compañía o la fiesta de la oficina puede ayudar a mantener su libido a raya.

Evite el alcohol-inducida Asuntos

El alcohol puede ser un factor importante, ya que tiene una tendencia a fomentar el comportamiento inadecuado. Con el alcohol fluye libremente, una copa de más puede reducir sus inhibiciones a la zona de peligro. La infidelidad podría ser sólo un par de cócteles de distancia .. Fortalecido por unas copas, podría meterse en una situación comprometida. Tu ser no podría mantenerlo fuera de problemas por desanimarlo de hacer algo que más tarde podría lamentar.

Off para el sexo

Es bastante común que los empleados se escape de las reuniones sociales patrocinados por la empresa a tener relaciones sexuales. En una encuesta el 33% de los trabajadores admitió tener relaciones sexuales con un compañero en un evento social patrocinado por la compañía. En una encuesta realizada por la revista Men's Health, el 44 por ciento de los varones dijeron que había tenido un romance con un compañero de trabajo en una fiesta de la oficina de la función social en algún momento de su vida. Su presencia en el picnic de la compañía o la fiesta de la oficina puede ayudar a mantener su libido a raya.

Evite el alcohol-inducida Asuntos

El alcohol puede ser un factor importante, ya que tiene una tendencia a fomentar el comportamiento inadecuado. Con el alcohol fluye libremente, una copa de más puede reducir sus inhibiciones a la zona de peligro. La infidelidad podría ser sólo un par de cócteles de distancia .. Fortalecido por unas copas, podría meterse en una situación comprometida. Tu ser no podría mantenerlo fuera de problemas por desanimarlo de hacer algo que más tarde podría lamentar.

Si usted sospecha que un asunto de lugar de trabajo

¿Qué pasa si usted sospecha que su marido o novio ya está teniendo un romance con una persona en el trabajo? Asistir a un picnic de la compañía, fiesta de la oficina u otra compañía patrocinó un evento social con él le dará la oportunidad de averiguar si lo que usted sospecha que es verdadera. Saber lo que debe buscar es la clave. Si es una relación sentimental con un compañero de trabajo, su lenguaje corporal o su comportamiento hacia los demás se los regalan. Si eres observador, puede averiguar la identidad de su amante por la forma en que se comporta en su presencia, o por la forma en que actúa a su alrededor. Si no está seguro exactamente qué buscar, enviar la hoja de consejos GRATIS, titulado "Qué a buscar en el picnic de la compañía o de otra Evento social, si sospecha que existe un asunto de trabajo." Enviar un correo electrónico a InfidelityAdvice @ gmail. com con "Qué buscar, ¿no" en la línea de asunto.

Tuesday, February 22, 2011

Lo que realmente significa cuando tu pareja Trucos

¿Por qué las personas que parecen estar en una relación muy feliz engañar a su pareja? ¿Cómo podrían incluso considerar amar a otro cuando ya lo tienen tan bueno? Si bien puede parecer fácil de simplemente llamar a un idiota e inmoral, no es más que eso.

El engaño es el síntoma, no la causa ...

Las relaciones hoy se basan en la propiedad y posesión - socios sentir que son dueños de sus cónyuges y tratar de controlar todos sus movimientos.

¿Qué pasa si todos venimos de un lugar de amor incondicional y la aceptación?

¿Qué pasa si dejamos de confundir el sexo para el amor - no son la misma cosa. Usted puede tener relaciones sexuales con alguien que no amas y puedes amar a alguien que no tiene relaciones sexuales. No estás de acuerdo?

Así que si eso es cierto, lo está engañando?

Es una ruptura de la confianza. Si bien la confianza es vital para una relación feliz, no necesariamente significa que tu pareja no te quiere o que amar a otro. Si usted se centra en tener una relación abierta y confiada en que no hay miedo y el juicio no, es muy poco probable que su pareja le engaña. Por supuesto, ambos tienen que estar de acuerdo en este camino. Confiar en su pareja por completo y la distribución de todo mientras no reciprocidad es simplemente tonto.

Mi recomendación para terminar con el engaño en una relación es hablar abiertamente y honestamente el uno al otro sin ira, miedo, o el juicio. Cuando una persona engaña, por lo general son en busca de algo que sienten que falta es su relación con su pareja.

Si realmente se puede hablar entre sí sobre todo - incluyendo el hecho de que su pareja se siente atraída sexualmente a otra persona, entonces usted tiene plena confianza en su relación y desaparece la necesidad de hacer trampa.

Monday, February 21, 2011

Cheaters: Tramposos Los hombres y las mujeres que engañan con

Si es usted el "otro" mujer? Infórmese sobre los hombres tramposos y los tipos de mujeres que engañan con.

tramposos hombres engañan a las mujeres que tienen acceso. Sorprendentemente, muchos tramposos hombres no son muy exigentes con las mujeres que engañan con, a menudo engañando con las mujeres que están muy por debajo de la condición de su pareja actual en las miradas y la inteligencia. A veces los hombres engañan, simplemente porque tienen la oportunidad. Hacer trampa es generalmente realizado por tres tipos de hombres: los que tienen baja autoestima, los que son infelices en casa y los que tienen miedo del compromiso y están buscando el amor de la diversión ". De acuerdo con las estadísticas de esposos de engaño, de 50 a 70% de hombres casados (entre 38 y 53 millones de hombres) han engañado o se engañan a sus esposas. Un estudio reciente encontró que dos tercios de las mujeres (26 a 36 millones de mujeres) cuyos maridos estaban engañando tenía ni idea de sus maridos estaban teniendo una aventura - en gran parte porque no tuvo en cuenta sus signos trampa.

Los hombres casados, en particular los de relaciones a largo plazo, engañar, principalmente porque creen que tener una relación a corto plazo resolver cualquier problema temporal que tienen en casa y evitar que término "daño" a nadie a largo. El hecho de que su pareja ya está siendo afectada por su falta de atención y afecto - y no pudiera encontrar el amor también - no entra en escena. Hay tres problemas con este enfoque. En primer lugar, que se detenga los principales conflictos en la relación están estudiando, reconocido y abordado. En segundo lugar, empeora la situación porque cualquier contacto sólo demuestra crudamente lo que ya faltan en casa, especialmente sexual. En tercer lugar, ignora deliberadamente el hecho de que el hombre está teniendo sus afectos en otro lugar que plantea la pregunta: ¿Cómo dar de uno mismo a otra persona mostrar amor y afecto por la persona que queda en el país y, de acuerdo a su respeto por su amor y apoyo?

Los hombres que engañan a las mujeres por mantener relaciones perdida a través de un conflicto de la percepción. Lo que sus mujeres perciben los hombres quieren de ellas pueden no ser necesariamente lo que los hombres realmente desean, y las mujeres rara vez tratan de averiguar porque tienen miedo de las respuestas. Así que después del período de luna de miel ha terminado, cuando los deseos del hombre de engaño, no se han cumplido, el hombre trata de alejarse pronto cumplimiento en otros lugares. Mientras tanto, las mujeres que se ven afectados a su vez a los hombres y culpar a ellos por su "mala" conducta en lugar de mirar a sí mismos para ver por qué se quedaron en una situación de adulterio. Siempre es más fácil juzgar a los demás porque nos impide vernos a nosotros mismos. Sin embargo, las mujeres que se convierten a sabiendas con hombres mujeriego no son mejores que los propios galanteadores.

se da a sí mismo a otra persona mostrar amor y afecto por la persona que queda en el país y, de acuerdo a su respeto por su amor y apoyo?

Los hombres que engañan a las mujeres por mantener relaciones perdida a través de un conflicto de la percepción. Lo que sus mujeres perciben los hombres quieren de ellas pueden no ser necesariamente lo que los hombres realmente desean, y las mujeres rara vez tratan de averiguar porque tienen miedo de las respuestas. Así que después del período de luna de miel ha terminado, cuando los deseos del hombre de engaño, no se han cumplido, el hombre trata de alejarse pronto cumplimiento en otros lugares. Mientras tanto, las mujeres que se ven afectados a su vez a los hombres y culpar a ellos por su "mala" conducta en lugar de mirar a sí mismos para ver por qué se quedaron en una situación de adulterio. Siempre es más fácil juzgar a los demás porque nos impide vernos a nosotros mismos. Sin embargo, las mujeres que se convierten a sabiendas con hombres mujeriego no son mejores que los propios galanteadores.

Cuando hablamos de hombres de engaño sobre famosos, una de las celebridades engaño primero que me viene a la mente es Hugh Grant, una estrella de cine de Hollywood. Mientras que data Elizabeth Hurley, fue arrestado en Hollywood por conducta indecente en un lugar público con una prostituta llamada Divine Brown. Poco después, Hugo dio una disculpa pública en el Tonight Show con Jay Leo y en lugar de su infidelidad que afectan negativamente a su imagen pública, que aumentó su popularidad. Esto fue evidente en sus rollos de película continua y cuando comenzó a salir con una socialité y embajador de UNICEF Jemima Khan, ex esposa de Imran Khan.

Según una encuesta de adulterio de más de 300 mujeres llevada a cabo por http://www.WomanSavers.com, más del 48% de las mujeres que tienen relaciones con hombres comprometidos les han pedido que deje a su pareja. Lamentablemente, las estadísticas dicen que los hombres rara vez dejan a sus esposas por una amante, e incluso si lo hacen, es muy probable que engañar a su amante repetir sus patrones de adúltera.

Un ejemplo muy claro de un engaño el hombre sería si un hombre se toma regularmente una de cada compañero de trabajo en particular a las reuniones de almuerzo o cena. En la mayoría de los casos, sería seguro asumir que ella le ofrece algo más que una discusión sobre el trabajo. También es probable que le proporcione acompañamiento emocional, dándole la oportunidad de compartir sus pensamientos y sentimientos.

Los hombres que están engañando emocionalmente a menudo comienzan a preguntarse si deben o no estar viendo que una mujer en particular todo lo que son ahora. Ellos saben en el fondo que significa más para ellos que una amiga regular y por lo tanto se sienten un grado de culpabilidad para verla.

Sunday, February 20, 2011

Estadísticas del engaño y la infidelidad: Si los hombres engaño más que las mujeres?

Estudios recientes revelan que el 45-55% de las mujeres casadas y 50-60% de los hombres casados tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio en un momento u otro durante su relación. ¿Estas estadísticas infidelidad parece un poco sorprendente? Lo que estos hallazgos sugieren que aproximadamente la mitad de todos los hombres casados y las mujeres buscan la intimidad fuera de sus relaciones comprometidas. Pero, ¿qué significa esto realmente y por qué son el número de hombres y mujeres que tienen relaciones extramaritales tan alto?

Esto puede venir como una sorpresa total, pero la mayoría de relaciones extramaritales no son sobre el sexo. ¿Qué, pues, es el principal factor que provoca la infidelidad? Se debe prestar atención a la razón más gente a encontrar la intimidad con alguien fuera de su matrimonio se debe a que sus necesidades emocionales no se están cumpliendo. Sí, es cierto en la mayoría de los casos de infidelidad sobre el deseo de sentirse vinculado emocionalmente con alguien.

Uno debe darse cuenta de que las sugerencias pueden no ser muy popular, especialmente entre los hombres y mujeres que se encuentran en el extremo receptor de la infidelidad. Obviamente, descubriendo que su cónyuge o pareja ha sido infiel que es chocante y doloroso. Al darse cuenta de que son sólo otro número que se suma a la estadística de la infidelidad no es algo que te gustaría hacer alarde.

Según una encuesta de más de más de 1.100 mujeres realizado por http://www.WomanSavers.com, más del 62% de las mujeres piensa que los hombres engañan más que las mujeres. Sin embargo, en una encuesta similar WomanSaver de más de 850 mujeres, sólo el 67% manifestó que no sería infiel a su pareja. De acuerdo con las estadísticas de infidelidad actual 60% de los hombres y el 40% de las mujeres están involucradas en relaciones extramaritales. Estas cifras son aún más drástica cuando el número total de matrimonios se consideran. Debido a que es menos probable que todos los hombres y las mujeres que tienen relaciones extramaritales suceden a casarse entre sí. Al menos la mitad de las mujeres que tienen asuntos están casadas con hombres no están incluidos en el 60% de los hombres que tienen relaciones, entonces por lo menos un socio tendrá un romance en el 80% de todos los matrimonios.

Con este estudio se puede ver que muchos matrimonios se están afectados y no es razonable pensar que los asuntos se deben a las fallas y deficiencias de los maridos o esposas individuales. Dejen en paz a todo el mundo, sólo en EE.UU., el 17% de los divorcios son causados por ideas erróneas desconocidos tales como la infidelidad. Existe evidencia aún más fuerte, lo que demuestra que existe una alta correlación entre la infidelidad en línea y posteriores aventuras sexuales en tiempo real.

asuntos arital. Estas cifras son aún más drástica cuando el número total de matrimonios se consideran. Debido a que es menos probable que todos los hombres y las mujeres que tienen relaciones extramaritales suceden a casarse entre sí. Al menos la mitad de las mujeres que tienen asuntos están casadas con hombres no están incluidos en el 60% de los hombres que tienen relaciones, entonces por lo menos un socio tendrá un romance en el 80% de todos los matrimonios.

Con este estudio se puede ver que muchos matrimonios se están afectados y no es razonable pensar que los asuntos se deben a las fallas y deficiencias de los maridos o esposas individuales. Dejen en paz a todo el mundo, sólo en EE.UU., el 17% de los divorcios son causados por ideas erróneas desconocidos tales como la infidelidad. Existe evidencia aún más fuerte, lo que demuestra que existe una alta correlación entre la infidelidad en línea y posteriores aventuras sexuales en tiempo real.

La realidad es que hay un montón de relaciones insatisfactorias y vacío por ahí, pero sin embargo, la razón por la cual las estadísticas de infidelidad son tan altos como lo son porque la gente es un valor más alto en su carrera, hijos, amigos o pasatiempos y no en su relaciones con sus parejas. Piensa en ello, cuando se descuida cualquiera de estas áreas, es sólo cuestión de tiempo antes de que se deterioren y en última instancia conducir a su muerte prematura. El fracaso en la relación se vuelve inminente. La conclusión es que si usted quiere evitar convertirse en otro caso que se suma a la estadística de la infidelidad, debe fomentar y dar prioridad a su relación con su cónyuge o pareja. Como ustedes ya han descubierto, a diferencia de los aviones, las relaciones no se puede mantener en "piloto automático".

Saturday, February 19, 2011

¿Cuándo no es una hora un minuto?

Cuando se trata de una tarjeta telefónica minutos! ¿Ha notado tarjetas telefónicas nunca parecen tener los minutos que prometen! Uno siempre se siente como usted ha sido estafado.

Por eso, buena atención al cliente es tan importante. Cuando algo va mal con la tarjeta es muy frustrante si no puede que lo resuelva. Asegúrese de que puede llamar y hablar con alguien de servicio al cliente o que respondan a su correo electrónico rápidamente. Pruebe su número de llamada de atención al cliente antes de comprar su tarjeta telefónica para probar si responder o responder con rapidez.

Así que ¿por qué no se obtiene lo que paga? El mercado de larga distancia internacional de llamada de teléfono es extremadamente competitivo. Así que las compañías telefónicas diferentes tarjetas vienen con un montón de trucos inusuales y trucos o formas de presentar su producto de manera que se ven más barato.

Para realmente ser capaz de determinar qué tarjetas telefónicas para el uso que usted necesita para tener acceso a un recurso como www.ephonecards.com.au que compara todas las tarjetas de teléfono en la misma base. Esto incluye el uso de las tasas de pico de llamadas y no las llamadas fuera de horas punta los precios y el suministro de información normalizada sobre cada carta en un "más información" sección. Esto le permite comparar las tarjetas telefónicas en las mismas - las manzanas con las manzanas.

Las técnicas de marketing más común utilizado por compañías de tarjetas de teléfono incluyen:

• utilizando las tasas de menor actividad para comparar las tasas de llamadas. Estas tarifas de llamadas son por lo general en algún hora intempestiva en medio de la noche cuando nadie hace las llamadas telefónicas!

• Tener las cuotas de conexión que falta después de 5 minutos y después cada 10 minutos. De esta manera cuando la tarjeta de teléfono se compara parece que no tiene cuota de conexión - en realidad es sólo oculta.

• utilizando los tipos de variable llamada para que después de los primeros 10 minutos, el tipo de referencia sube un 50% o más. Una vez más la hora de comparar las tarjetas telefónicas que parece más barato en contra de las tasas de llamar a otros. Asegúrese de que el tipo de referencia es una tarifa plana las 24 horas del día y se mantiene igual en toda la llamada.

• La tarjeta expira rápidamente - en menos de 30 días. los proveedores de tarjetas telefónicas que una parte significativa de sus ganancias de los minutos no utilizados en una tarjeta.

• la aplicación de un servicio o cuota de mantenimiento que se cargará una vez por semana o cada 4 días. De repente usted puede encontrar los minutos de su tarjeta de teléfono han disminuido sin que usted lo utiliza!

Si parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo. Lo más importante que puede hacer para tomar la decisión correcta es encontrar un recurso que compara manzanas con manzanas de forma metódica estandarizada y que su fuente de información no está vinculada a ningún producto en particular.

Friday, February 18, 2011

Lámina de tramposos Con seguridad CCTV Video

Hacer trampa no puede ser una forma de arte, pero sin duda es tan antigua como la propia ciencia. Ya en los antiguos Juegos Olímpicos, los boxeadores que ya están fijadas sus peleas. En las carreras de caballos en la Inglaterra victoriana, no es raro que los pilotos a tirar el partido de ida, a cambio de un soborno generosa. Durante la dinastía Song en la antigua China, los estudiosos se dio una palmada abajo antes de tomar los exámenes del servicio civil. Los empleadores en la Inglaterra medieval con frecuencia sufren dolores de cabeza constantemente tratando de evitar que los trabajadores contratados de hacer trampa. Pero si usted piensa que hacer trampa es que ninguna de hoy menos desenfrenada en comparación con los viejos tiempos, se equivoca. Al igual que las artes, las ciencias y las bacterias, el engaño ha evolucionado. De hecho, los tramposos están siendo continuamente encontrar formas innovadoras para ganar sin jugar limpio. Gracias a la seguridad de vídeo, sin embargo, los tramposos no será ya siempre el triunfo en la final.

Sólo para sus ojos

Video de seguridad consiste en circuito cerrado de televisión, o CCTV. A diferencia de otras aplicaciones de la televisión, circuito cerrado de televisión no se transmite al público a ver. En cambio, los circuitos se utilizan para la conexión de los particulares a la cámara de televisión. CCTV tiene muchas aplicaciones. Por ejemplo, los humanos pueden ver diferentes observaciones industriales desde la distancia. Además, circuito cerrado de televisión se utiliza en algunos eventos deportivos, tales como combates de boxeo. Las universidades suelen utilizar circuito cerrado de televisión, también, para transmitir diversos medios de comunicación, como las grabaciones de cinta de video transmitida a los estudiantes de enseñanza a distancia. En la academia, sin embargo, circuito cerrado de televisión tiene otro propósito. Se ayuda a las escuelas detectar a los tramposos prueba in fraganti.

El estudio de la cinta

En muchos países asiáticos, los exámenes de ingreso a la universidad son prácticamente ocasiones de vida o muerte. Como era de esperar, el engaño es un problema endémico. A pesar de hacer trampa es tan antigua como las montañas, los métodos de los estudiantes está a la vanguardia. En China, algunas agencias pueden ofrecerle un "doble" para tomar su examen de ingreso a la universidad para ti. Lo que es aún más interesante es que estas agencias de garantía de que no sólo se verá su clon como tú, él o ella as de la prueba, también!

Aquí es donde la seguridad de vídeo ve una aplicación práctica. Muchos educadores en Asia han tenido suficiente. Por ejemplo, en una universidad india, circuito cerrado de televisión se instaló para vigilar los estudiantes que toman un examen muy importante.

abolladuras. En la academia, sin embargo, circuito cerrado de televisión tiene otro propósito. Se ayuda a las escuelas detectar a los tramposos prueba in fraganti.

El estudio de la cinta

En muchos países asiáticos, los exámenes de ingreso a la universidad son prácticamente ocasiones de vida o muerte. Como era de esperar, el engaño es un problema endémico. A pesar de hacer trampa es tan antigua como las montañas, los métodos de los estudiantes está a la vanguardia. En China, algunas agencias pueden ofrecerle un "doble" para tomar su examen de ingreso a la universidad para ti. Lo que es aún más interesante es que estas agencias de garantía de que no sólo se verá su clon como tú, él o ella as de la prueba, también!

Aquí es donde la seguridad de vídeo ve una aplicación práctica. Muchos educadores en Asia han tenido suficiente. Por ejemplo, en una universidad india, circuito cerrado de televisión se instaló para vigilar los estudiantes que toman un examen muy importante.

Pasa la prueba de circuito cerrado de televisión

Un número creciente de instituciones de educación a través de Asia ahora el uso de CCTV de seguridad de vídeo para vigilar que tomaron el examen. En un caso en China, CCTV éxito llamó a los estudiantes discutir preguntas del examen y toma nota de la entrega del examen a otros estudiantes. Lo que lo hizo peor fue que el profesor vio éstas tienen lugar, pero optó por ignorarlos. En otro salón de clases en otro país, los estudiantes negocian las hojas de respuesta, discutió el examen, y se utiliza el lenguaje corporal para enviar señales entre sí. Todos estos se llevó a cabo mientras el personal de la administración de la prueba de un paseo desde la puerta del aula a la sala exterior.

Una onza de prevención

de seguridad de vídeo a través de circuito cerrado de televisión es un medio eficaz y rentable para detectar a los tramposos. Por otra parte, la instalación de circuito cerrado de televisión puede ser más fácil de lo que imaginas si usted sigue estos sencillos procedimientos paso a paso:

1. Considere la posibilidad de que la cámara y equipo de vigilancia serán colocados. Los factores a considerar son las condiciones de luz de la habitación y la distancia a la que tomaron el examen será de la cámara.

2. El siguiente paso es el aspecto más importante y difícil de instalar componentes de vídeo de seguridad: el cableado. La calidad, longitud y ubicación de los cables son muy importantes para el sistema de la sala de video de seguridad.

3. Usando los tornillos, conecte la cámara a un soporte de montaje. Entonces, hacer un ajuste aproximado de la posición de la cámara.

4. Conecte el monitor y la grabadora.

Thursday, February 17, 2011

Descubierta la infidelidad: ¿Por qué él / ella no me digas la verdad?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Wednesday, February 16, 2011

Tal vez la próxima vez que te Piensa Before He Cheats

Estoy seguro que has oído la canción de Carrie Underwood del mismo nombre por ahora. La mayoría de nosotros que hemos sido engañados en probablemente fantaseado introducir nuestro ex de vehículos o causando algunos de los daños Carrie canta en su canción de éxito. Tan difícil como puede ser, usted debe controlar sus emociones.

El tipo de comportamiento fuera de control se muestra en la única canción que va a terminar en la cárcel con una orden de reciclaje emitió en su contra.

Entonces, ¿qué podemos hacer para moverse a través del dolor y la angustia de ser traicionados por nuestro cónyuge? No esposos que engañan la atención? ¿Es que se endurece para que puedan pasar por alto el dolor que están causando? Si pudieran sentir el dolor real que están causando lo que cambia? ¿Desean entonces?

La mayoría de nosotros que hemos sido víctimas de adulterio se han visto obligados a reflexionar sobre estas preguntas. Miramos a los cónyuges que amorosamente nos de confianza, las personas con quienes hemos tenido hijos, y los vemos alejarse, ciego a las lágrimas y los sollozos sordos a los demás. Es como si hubieran encontrado la manera de separarse de todo lo que llevó hasta ahora, y se cortan fuera del pasado.

les cambia? ¿Desean entonces?

La mayoría de nosotros que hemos sido víctimas de adulterio se han visto obligados a reflexionar sobre estas preguntas. Miramos a los cónyuges que amorosamente nos de confianza, las personas con quienes hemos tenido hijos, y los vemos alejarse, ciego a las lágrimas y los sollozos sordos a los demás. Es como si hubieran encontrado la manera de separarse de todo lo que llevó hasta ahora, y se cortan fuera del pasado.

Entonces, ¿qué podemos hacer para moverse a través del dolor y la angustia de ser traicionados por nuestro cónyuge? No esposos que engañan la atención? ¿Es que se endurece para que puedan pasar por alto el dolor que están causando? Si pudieran sentir el dolor real que están causando lo que cambia? ¿Desean entonces?

La mayoría de nosotros que hemos sido víctimas de adulterio se han visto obligados a reflexionar sobre estas preguntas. Miramos a los cónyuges que amorosamente nos de confianza, las personas con quienes hemos tenido hijos, y los vemos alejarse, ciego a las lágrimas y los sollozos sordos a los demás. Es como si hubieran encontrado la manera de separarse de todo lo que llevó hasta ahora, y se cortan fuera del pasado.

les cambia? ¿Desean entonces?

La mayoría de nosotros que hemos sido víctimas de adulterio se han visto obligados a reflexionar sobre estas preguntas. Miramos a los cónyuges que amorosamente nos de confianza, las personas con quienes hemos tenido hijos, y los vemos alejarse, ciego a las lágrimas y los sollozos sordos a los demás. Es como si hubieran encontrado la manera de separarse de todo lo que llevó hasta ahora, y se cortan fuera del pasado.

Entonces, ¿qué podemos hacer para moverse a través del dolor y la angustia de ser traicionados por nuestro cónyuge? No esposos que engañan la atención? ¿Es que se endurece para que puedan pasar por alto el dolor que están causando? Si pudieran sentir el dolor real que están causando lo que cambia? ¿Desean entonces?

La mayoría de nosotros que hemos sido víctimas de adulterio se han visto obligados a reflexionar sobre estas preguntas. Miramos a los cónyuges que amorosamente nos de confianza, las personas con quienes hemos tenido hijos, y los vemos alejarse, ciego a las lágrimas y los sollozos sordos a los demás. Es como si hubieran encontrado la manera de separarse de todo lo que llevó hasta ahora, y se cortan fuera del pasado.

Tuesday, February 15, 2011

Infidelidad Ayuda para un esposo de engaño

Si usted lo llama engaño, la infidelidad, el adulterio, un asunto, o la infidelidad conyugal, que causa dolor devastador y las grandes crisis en los matrimonios. Sorprendentemente, la mitad de los matrimonios sobrevivir infidelidad y algunas incluso mejoran. Infidelidad espuelas 50% de las parejas que experimentan a reevaluar sus matrimonios y hacer los cambios, a menudo con la ayuda de asesores. Alrededor del 15% de las mujeres y el 25% de los maridos engañan.

Causas de la infidelidad

Las causas de infidelidad son numerosos y pueden ser simples o complicados. Asuntos ocurrir tanto en matrimonios felices e infelices. Por lo general, ambos cónyuges son responsables de la situación. Las causas de infidelidad son: a mitad de la vida o antes de la crisis de mediana edad, baja autoestima, falta de amor y atención que se presta a un cónyuge, la ira, el aburrimiento, casarse muy joven, la presión de grupo, la existencia de una oportunidad, la decepción en el matrimonio, la adicción al sexo, como una forma de salir del matrimonio, e incluso las expectativas de la familia!

Tipos de Asuntos

A veces, el adulterio se debe a una adicción al sexo o romance. Una nueva relación proporciona pasión, emoción, peligro, máximos sexual, el romance, y, o bien una mayor auto-estima o la vergüenza.

Algunos asuntos se deben a los hombres que creen que las relaciones extramaritales son algo que tienen derecho según el sexo. Hay poca o ninguna culpa que sentían por estos maridos y sus familias biológicas a veces tolerar su comportamiento. Puede haber presión de los compañeros también.

Otros cónyuges infieles son impulsados por la crisis de la mediana edad (es decir, el miedo de la vejez), la ira hacia el cónyuge de los males reales o imaginarios, el aburrimiento o la decepción en el matrimonio o los problemas de la vida. Estas cosas suelen ocurrir sólo si la oportunidad se presenta.

o ninguna culpa que sentían por estos maridos y sus familias biológicas a veces tolerar su comportamiento. Puede haber presión de los compañeros también.

Otros cónyuges infieles son impulsados por la crisis de la mediana edad (es decir, el miedo de la vejez), la ira hacia el cónyuge de los males reales o imaginarios, el aburrimiento o la decepción en el matrimonio o los problemas de la vida. Estas cosas suelen ocurrir sólo si la oportunidad se presenta.

El último tipo de infidelidad es aquel en el que los participantes no estaban en busca de una aventura, pero se involucró en una amistad en el trabajo o en Internet que se convirtió en una aventura. Este tipo de relación incluye la intimidad emocional, el secreto y la mentira, y los sentimientos sexuales y acciones. No puede ser igual (la sociedad) la presión para participar en este tipo de asunto también.

El tipo más grave de aventura es aquel en el que una pareja casada se enamora de alguien fuera del matrimonio, sin darse cuenta o como una excusa para irse. Este tipo de infidelidad provoca la destrucción de la mayoría de los matrimonios.

Consecuencias de la infidelidad

Las consecuencias de la infidelidad son: el divorcio, la depresión, la pérdida de confianza, la ansiedad persistente, y un sentimiento de pérdida. Muchos cónyuges inocentes experimentan síntomas similares trastorno de estrés postraumático. Consecuencias de la infidelidad también puede incluir pensamientos obsesivos acerca de los detalles de la infidelidad, mirando con recelo a las indicaciones de la infidelidad, la "lucha o huida" síntomas, la ira y las acusaciones, y flashbacks.

Resultados de la infidelidad

Después de la infidelidad ocurre, los socios deberán decidir si para salvar el matrimonio y el divorcio o por separado. Cada cónyuge puede querer un resultado diferente. Consejeros y psicólogos trabajarán con parejas para ayudarles a tomar una decisión y aplicación. Las emociones negativas y los síntomas deben ser abordados y una "zona de seguridad" establecidos. Una atmósfera de honestidad se debe establecer con el cónyuge, mientras que todo contacto con el socio en el asunto debe ser detenido. La historia del asunto debe ser contada y se dirigió a su impacto en el matrimonio. Planificación para el futuro del matrimonio conduce a la curación, y, con suerte, el perdón. En su defecto, el divorcio se llevará a cabo.

Monday, February 14, 2011

Infidelidad: ¿Por qué la necesidad de saber es tan fuerte

Cuando descubre que su pareja se encuentra inmersa en la infidelidad, puede tener una poderosa necesidad de saber. ¿Quieres saber los detalles. Tal vez todos los detalles. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Con qué frecuencia? ¿Cómo fue? etc

No. No hay nada malo con usted. Al trabajar estrechamente con cientos de personas como tú, asolada por una relación extramarital, la necesidad de saber es muy común.

Aquí hay seis razones por las que es posible que desee saber.

1. La necesidad de validación. Si usted tiende a ser intuitivo, es decir, de inmersión en las señales de los demás a tu alrededor y tratar de darles sentido, es posible que este impulso poderoso para volver atrás y descubrir lo que realmente sucedió.

Tu pareja dice: "Sí, yo estaba con él / ella en ese día." Usted piensa, "Oh, sí, recuerdo haber tenido un sentimiento en ese momento, una sensación horrible. Ahora sé lo que estaba a punto." O bien, "le pregunté si estuviera teniendo una aventura y lo niega ... o se convierte de nuevo en mí con su ira. Pensé que me estaba volviendo loco. Ahora sé que no lo era.
2. Usted cuestiona su idoneidad (y que no cuando se enfrenta a la infidelidad conyugal) y una parte de ti quiere sanar o cambiar esos pensamientos y sentimientos.

Y así, se aventura en el juego comparativos y pedir yo pienso: "¿Qué hicieron fue que ella mejor lo que él / ella mejor ¿Qué no debo hacer o dar ¿Dónde puedo conseguir pegada emocional / sexual??? ? "

interacción sexual es una "ventana al alma". Sea amable consigo mismo cuando se compara. Aprender. A menudo, su interacción sexual deja mucho que desear. Sepa también que las deficiencias de su pareja brillarán como brillantemente con el PO (otra persona) como con usted.

3. ¿Qué tan grave es? ¿Quieres saber lo que está en contra. ¿Cuál es el alcance de la violación de límites? ¿Cómo profundamente arraigado es mi socio en esta web? Qué debo hacer para tirar la toalla? ¿Será posible que yo perdone? ¿Cuánto tiempo llevará esto? ¿Cuánto tiempo voy a colgar en él?

Esta pregunta es importante para el "no puedo decir no" y el "no quiero decir que no" tipos de cosas. comportamientos infidelidad empeoran con el tiempo con este tipo de cosas. ¿Quieres saber donde en este proceso es su socio.

en las hojas mucho que desear. Sepa también que las deficiencias de su pareja brillarán como brillantemente con el PO (otra persona) como con usted.

3. ¿Qué tan grave es? ¿Quieres saber lo que está en contra. ¿Cuál es el alcance de la violación de límites? ¿Cómo profundamente arraigado es mi socio en esta web? Qué debo hacer para tirar la toalla? ¿Será posible que yo perdone? ¿Cuánto tiempo llevará esto? ¿Cuánto tiempo voy a colgar en él?

Esta pregunta es importante para el "no puedo decir no" y el "no quiero decir que no" tipos de cosas. comportamientos infidelidad empeoran con el tiempo con este tipo de cosas. ¿Quieres saber donde en este proceso es su socio.

4. Me enciende. Sí, conocer los detalles para algunos es sexualmente excitante. Con frecuencia, en la confesión de la relación de una pareja, hay una descarga de energía sexual.

He oído a alguien decir: "Esto es extraño, pero el sexo es mejor para nosotros, más frecuentes y más intensos de lo que nunca ha sido." Conocer los detalles de lo que pasó con el PO en algunos casos puede ser muy excitante y revuelva hasta fantasías ocultas.

5. Es una conexión - tal vez uno de los pocos. Puede haber una gran distancia entre usted y su cónyuge. Las conversaciones pueden ser mínimos. El asunto, sin embargo, está en el centro y se convierte en un punto focal.

Hacer preguntas, sonda y quieren saber porque es tal vez el único punto de conexión. Algo es mejor que nada.

Y su esposo puede traer el asunto, ya que responde a una necesidad para el drama. Esto es especialmente cierto de alguien que "se cayó de amor ... y le encanta estar enamorado."

O bien, su cónyuge puede animar a hablar de la OP porque de alguna manera bastante inconsciente s / que lleva una carga de venganza y quiere "torcer el cuchillo."

6. ¿Quieres cuidar de ti mismo. Es posible que haya preocupación acerca de las ETS. Usted necesita saber la medida del comportamiento y de protección utilizados, si hubo actividad sexual, para su propio bienestar físico.

La necesidad de saber es muy potente para algunas personas en medio de una aventura. Examine cuidadosamente su situación y ver si alguna de las circunstancias anteriormente mencionadas le caben.

Sunday, February 13, 2011

Para la aplicación de Refinanciación Hipotecaria - You Can't Break a su corredor

Esta ronda es de vida o muerte. Usted está en contra de su competencia más feroz - su mejor amigo. Desde siempre anotar un punto más alto en las pruebas de la escuela primaria y la escolta te gusta la escuela secundaria a la fiesta de graduación a aterrizar el trabajo que usted pensó que usted era un shoo-en para, tu amigo siempre me ha parecido tener la ventaja. "¡No más!" se piensa a sí mismo con una vehemencia que las capturas con la guardia baja.

Usted camina fuera de peligro, introduzca las manos en el bolsillo, y colocar otra bola. Entonces, usted nota que su compañero de golf, "¡Lo encontré!" Unas horas más tarde, después de comparar tarjetas de la cuenta, usted descubre que usted ha ganado por un solo golpe. Pero su conciencia no le permite reclamar la victoria. Se empuja y empuja a usted hasta que dejar escapar, "Uh, ¿recuerdas cuando me encontré con mi pelota de golf fuera de los bosques ...?"

En el golf como en las solicitudes de refinanciación de hipotecas, la honestidad es muy apreciado. De hecho, en las solicitudes de refinanciación de hipotecas, la integridad de los datos siempre se debe mantener.

Los tramposos nunca ganan - por lo menos no en ángulo recto
Según un viejo dicho, "nunca tramposos ganar". Esto no es del todo cierto. En el mundo de la educación, el deporte o los negocios, a veces ganan los tramposos. A veces, se ven atrapados. Mayoría de las veces, no lo son. Tramposos, sin embargo, nunca gana bastante. Pueden salir con una victoria temporal, pero el engaño está obligado a ponerse al día con ellos en algún momento. Esto es especialmente cierto de las personas que presentan solicitudes de refinanciación de hipotecas para viviendas.

La aplicación sin temor
Con precios de la vivienda sigue siendo alta, muchas personas han sido atraídos a la idea de la refinanciación de su hipoteca. Un resultado es que los prestamistas hipotecarios han hecho el proceso de aplicación mucho más sencilla. Mientras que la integridad de la información que proporciona es importante, también debe estar preocupado por la información personal que usted transmite a través de Internet. Las siguientes son maneras de garantizar que lo haga.

* Al elegir un prestamista hipotecario más grande con una buena reputación, por lo general, puede mejorar sus probabilidades de tener una operación segura.

* Más información sobre el proceso de refinanciación de hipotecas a través de Internet. Varios sitios ofrecen los propietarios de viviendas con la información que está relacionada con la solicitud de refinanciamiento de hipotecas para viviendas.

* Al completar una página de aplicación, la búsqueda de la verificación de seguridad es de suma importancia. Por lo general, esto se muestra con un icono de un candado de llave o asegurado. El cifrado es un método de asegurar la conexión entre el ordenador y el servidor de los prestamistas.

* Infórmese sobre la experiencia de una empresa en el negocio, sus certificaciones de préstamos, y sus calificaciones Educar. Una empresa de confianza no dudará en suministrar esta información, si no está contenido en su página web.

importante, también debe estar preocupado por la información personal que usted transmite a través de Internet. Las siguientes son maneras de garantizar que lo haga.

* Al elegir un prestamista hipotecario más grande con una buena reputación, por lo general, puede mejorar sus probabilidades de tener una operación segura.

* Más información sobre el proceso de refinanciación de hipotecas a través de Internet. Varios sitios ofrecen los propietarios de viviendas con la información que está relacionada con la solicitud de refinanciamiento de hipotecas para viviendas.

* Al completar una página de aplicación, la búsqueda de la verificación de seguridad es de suma importancia. Por lo general, esto se muestra con un icono de un candado de llave o asegurado. El cifrado es un método de asegurar la conexión entre el ordenador y el servidor de los prestamistas.

* Infórmese sobre la experiencia de una empresa en el negocio, sus certificaciones de préstamos, y sus calificaciones Educar. Una empresa de confianza no dudará en suministrar esta información, si no está contenido en su página web.

La honestidad es la mejor política
Después de asegurarse de que la presentación de su solicitud para refinanciar la hipoteca de tu casa es segura, es el momento para garantizar que la integridad se mantiene en su final también. Si no está seguro acerca de cualquier información que se pide, recibe la asistencia de expertos. Y recuerde de verificar y corroborar su solicitud para refinanciar la hipoteca de tu casa antes de hacer clic en el botón "enviar". Al verificar que la información en su solicitud es válida, se evita tener que explicar los errores honestos.

Hacer trampa siempre se debe evitar por la sencilla razón de que es un error. Al completar y presentar una solicitud para refinanciar la hipoteca de tu casa, siempre preservar la integridad y seguridad de datos.

Saturday, February 12, 2011

Los signos de una esposa infiel

¿Cree usted que su cónyuge está engañando en usted? Si su esposo está engañando, puede ser muy desagradable si usted encuentra que hacia fuera de otra persona. No se limite a confiar en su instinto - hay muchos signos de la infidelidad a buscar. Éstos son algunos de ellos:

- Su cónyuge cambia su rutina normal, sin razón o causa.

- Su cónyuge está gastando más tiempo en el teléfono - pero fuera del alcance del oído.

- Su cónyuge es ducharse inmediatamente después de llegar a casa.

- Su cónyuge se vuelve más irritable y echa la culpa por todas las peleas

- Su esposo ya no está interesada en hacer el amor con usted.

- Él o ella está más interesado en probar cosas nuevas en la cama - (porque él o ella está aprendiendo cosas nuevas de su nueva pareja).

- Su cónyuge tiene dificultad para mirar fijamente a los ojos.

- El número de primos de su pareja, amigos y ex compañeros aumenta.

- Su cónyuge acusa - que - de hacer trampas.

- Su socio es evasiva cuando se le preguntó acerca de sus actividades durante el día.

- Su cónyuge es el desinterés que muestra en todo lo que le gustaba hacer juntos.

- Hay varios cambios en su comportamiento y personalidad.

Si usted sospecha que su pareja de tener una aventura - la primera cosa que puedes hacer es hablar con ella o él. Pídale a su esposo para explicar su / su paradero o cualquier otra cosa que le está preocupando. Si su cónyuge se inquieta o tranquila, que él / ella podría estar ocultando algo, y la culpa finalmente empujarlo / ella hasta el borde.

Es importante que usted no hace ninguna acusación hasta que se reúnen las pruebas adecuadas. La contratación de un investigador privado es probablemente la forma más fácil de obtener que las pruebas, sin embargo, los ojos privados son muy caros.

A raíz de su cónyuge o invadir su privacidad es peligroso. Esto puede arruinar su relación o matrimonio, incluso si su pareja no es hacer trampa.

Friday, February 11, 2011

Aquí es un método que le ayuda a recuperar y reconstruir una relación después de una aventura

Se debe a lastimar tan malo ser engañado por la persona que amas. El cónyuge, un amante. Algunos deciden cortar la relación fuera. Se declaran en un divorcio. Sin embargo, hay algunos que no quieren terminar la relación. Que perdonar a los tramposos.

La gente pregunta, '¿Cómo se puede perdonar tan fácilmente? "," ¿Qué pasa si ocurre de nuevo?'

Esa gente pidiendo tienen sus razones. ¿Cómo abrir tu corazón a alguien que ha traicionado su confianza?

¿Es posible?

Es posible que algunas personas. Puede ser difícil para que usted pueda imaginar. Sin embargo, hay muchos que podrían hacerlo.

Si usted planea mantener su matrimonio, pruebe estos consejos:

• Asegúrese de que el asunto es realmente más

Pídale a su esposo para probarlo. Si aún no ha terminado, es mejor que reconsidere su decisión de mantener la relación. Sin embargo, si las evidencias son ciertas, no trate de buscar más necesario resulta. Tu curiosidad puede llevar a los hechos inexactos.

• Averigüe la causa

Tiene que haber una causa. Podría ser la comunicación que se ha secado, o un problema sexual, o la falta de apreciaciones. Disco él. A continuación, obtener una solución a eso.

• Perdonar y Olvidar

Es fácil de decir pero es la única manera de tener éxito. Aprenda a perdonar. Libera tu corazón del rechazo. Limpiarlo. Vacíos de forma que se puede rellenar con un nuevo capítulo. Y ahora, acerca de su mente. Trate de auto-lavado de cerebro. Deseche cualquier memoria que pueden conducir al pasado relacionado con el asunto. Esto también tiene que ser hecho por el esposo de engaño.

• reconstruir su autoestima

Normalmente, después de enfrentarse a una aventura realizada por su cónyuge, que sería la falta de autoestima. Ser traicionado puede hacer mucho daño a la forma en que siente y mira a sí mismo. Pero, recuerde que el asunto no cambia el hecho de que usted es una persona maravillosa. Usted sigue siendo tan bella, deseable, e inteligente como siempre. Esto es importante para un nuevo comienzo.

• Empiece todo de nuevo

Crear una nueva vida feliz juntos.

Thursday, February 10, 2011

Su captura trampa Socio Con Video Vigilancia DVR

Si su corazón engaño te hace llorar, que le rechinan los dientes con la prueba de su infidelidad. He aquí cómo.

Nadie quiere un amante de hacer trampa

Si usted sospecha que su galán es conseguir la acción en otros lugares, es el momento de adoptar medidas más drásticas. Con la prueba de su infidelidad, puede cerrar la puerta en la cara. Ah, la dulce venganza. Imagínense el impacto en su rostro cuando descubre que su ángel dóciles tiene una mente muy tortuosos.

Comience su misión secreta con la instalación del sistema de vigilancia de vídeo DVR. Haga esto cuando él no está. También puede instalar software para espiar sus correos electrónicos. Él puede conectar con alguien en línea. Sean cuales sean sus planes, no le dan la idea de que estás en lo cierto.

Un sistema de vigilancia de vídeo DVR le ayudará a atraparlo en el rápido con imágenes claras y de colores para arrancar. Usted puede transferir la grabación en un CD. Haga tres copias. Uno irá a él, otro a su abogado, y mantener el último para el archivo bajo llave.

¿Por qué un servidor de vídeo DVR?

Su parafernalia encubiertas de espionaje no es necesario ocupar mucho espacio. ¿Quieres hacer zoom en la habitación y el minibar. Pueden tomar una copa o dos antes de comenzar un incendio en el dormitorio. Afortunadamente, usted no tiene que gastar mucho sobre otras cámaras ocultas. Sólo es necesario un buen video DVR servidor de vigilancia para realizar el trabajo. Un multiplexor permite varias entradas de señal y el servidor de vídeo para que pueda hacer el seguimiento a distancia en cualquier momento. La tecnología Suena intimidante, pero en realidad es una unidad compacta y delgada.

. Usted puede transferir la grabación en un CD. Haga tres copias. Uno irá a él, otro a su abogado, y mantener el último para el archivo bajo llave.

¿Por qué un servidor de vídeo DVR?

Su parafernalia encubiertas de espionaje no es necesario ocupar mucho espacio. ¿Quieres hacer zoom en la habitación y el minibar. Pueden tomar una copa o dos antes de comenzar un incendio en el dormitorio. Afortunadamente, usted no tiene que gastar mucho sobre otras cámaras ocultas. Sólo es necesario un buen video DVR servidor de vigilancia para realizar el trabajo. Un multiplexor permite varias entradas de señal y el servidor de vídeo para que pueda hacer el seguimiento a distancia en cualquier momento. La tecnología Suena intimidante, pero en realidad es una unidad compacta y delgada.

Un sistema de vigilancia de vídeo DVR le ayudará a atraparlo en el rápido con imágenes claras y de colores para arrancar. Usted puede transferir la grabación en un CD. Haga tres copias. Uno irá a él, otro a su abogado, y mantener el último para el archivo bajo llave.

¿Por qué un servidor de vídeo DVR?

Su parafernalia encubiertas de espionaje no es necesario ocupar mucho espacio. ¿Quieres hacer zoom en la habitación y el minibar. Pueden tomar una copa o dos antes de comenzar un incendio en el dormitorio. Afortunadamente, usted no tiene que gastar mucho sobre otras cámaras ocultas. Sólo es necesario un buen video DVR servidor de vigilancia para realizar el trabajo. Un multiplexor permite varias entradas de señal y el servidor de vídeo para que pueda hacer el seguimiento a distancia en cualquier momento. La tecnología Suena intimidante, pero en realidad es una unidad compacta y delgada.

Wednesday, February 9, 2011

Grabar El Bastardo Tramposo fuera de su vida con su Zippo personalizada

Los hombres les gusta pensar que están biológicamente diseñados para engañar. A ellos les gusta decir que son polígamos por naturaleza, que supuestamente les da derecho a hacer trampa. Hace décadas, las mujeres más con él. Después de todo, sólo se consideraron ciudadanos de segunda clase y no eran más que agradecidos de tener a un hombre hacerse cargo de ellos. Hoy, sin embargo, los hombres y mujeres son iguales, así que no hay más excusas para hacer trampa, y si alguna vez fue, definitivamente ya no es tolerada.

Una mujer siempre sabe

Los hombres pueden ser mentirosos consumados, sí, pero eso no quiere decir que sea difícil saber si están engañando. Como mujer, usted tiene el mejor equipo para detectar el engaño. Eso es correcto. Se llama instinto de una mujer.

Si usted piensa que su hombre está engañando, que probablemente lo es. Por supuesto, es fácil confundir el instinto de miedo y paranoia, pero si usted está en sintonía con sus sentimientos, usted sabrá cuál es cuál. Su instinto de mujer es la sensación persistente de que empieza pequeño y continúa escalando hasta que no se puede ignorar por más tiempo. Cuando eso empieza a suceder, ya sea en el reloj.

Mira y Aprende

Tienes que saber que la confrontación directa basada en su instinto por sí sola no lleva a ninguna parte. gusano Los hombres podían salir de cualquier confrontación y que acaba de terminar podría hasta confundirse. No se enfrente hasta que haya pruebas. Por el momento, mantener los ojos y los oídos abiertos para cualquier cosa fuera de lugar.

Si usted ha estado con el hombre por un tiempo, usted probablemente ya sabe su rutina de memoria. Por ejemplo, usted sabe que él siempre ha personalizado su Zippo en él, en cualquier lugar y en todas partes. Si su Zippo personalizado que falta un día y muestra las posibilidades que viene, se dejó que Zippo personalizado en lugar de su concubina.

Esté atento a otras cosas como el cambio de comportamiento. Cuando se vuelve demasiado dulce para usted o individual también, usted sabrá que algo pasa. Si su vida sexual ha disminuido mucho, probablemente es conseguir otro lugar. Visitas nocturnas y excusas son también indicadores de toda prueba de que está ocultando algo. Cuando estas cosas comienzan a suceder, es bien sus días o sus días están contados. Depende de cómo lo maneja.

o un tiempo, usted probablemente ya sabe su rutina de memoria. Por ejemplo, usted sabe que él siempre ha personalizado su Zippo en él, en cualquier lugar y en todas partes. Si su Zippo personalizado que falta un día y muestra las posibilidades que viene, se dejó que Zippo personalizado en lugar de su concubina.

Esté atento a otras cosas como el cambio de comportamiento. Cuando se vuelve demasiado dulce para usted o individual también, usted sabrá que algo pasa. Si su vida sexual ha disminuido mucho, probablemente es conseguir otro lugar. Visitas nocturnas y excusas son también indicadores de toda prueba de que está ocultando algo. Cuando estas cosas comienzan a suceder, es bien sus días o sus días están contados. Depende de cómo lo maneja.

Hacer de su compra

En efecto, cuando el hombre está engañando, él no es la suya ya, así que no hay sentido en aferrarse a él y la relación aún más. A menos que se puede perdonar y olvidar, la relación está totalmente terminado y nunca será revivido nunca más. Después de todo, ¿quién quiere vivir con un mentiroso y un tramposo? Cada vez que lo vea usted sólo recuerda lo que le hizo a usted, para ahorrarse el dolor y la pérdida de tiempo.

Echarlo fuera y saber que es buena hora. Deshazte de todas las cosas que le recuerdan de él. Una fogata con su Zippo personalizado. De hecho, tirar la Zippo personalizado en el fuego, también. Cuanto antes se le elimine de su vida, tanto mejor será para usted.

Tuesday, February 8, 2011

El hacer frente a la infidelidad: Obtener un alto en sus sentimientos

talones de física no se puede comparar con los talones del corazón, tales como la infidelidad conyugal, sobre todo después de años de matrimonio o compartir un vivir juntos y tener hijos. El primer choque de descubrir la infidelidad y puede dar lugar a graves traumas emocionales que sólo se puede superar con tratamiento psiquiátrico.

Reacciones muy de cada persona, de la violencia extrema a una respuesta fría de indiferencia, es difícil de determinar en todo caso, las consecuencias posteriores de ese primer impacto, pero por la infidelidad que emocional deja una profunda desconfianza en la concepción de la persona de amor, el matrimonio y relaciones que influirán en su futuro intento de reiniciar una nueva relación o cuando se trata de compañeros de amor.

La clave de la infidelidad de afrontamiento es conseguir un control sobre sus sentimientos, no se confunda acerca de olvidar o deshacerse de ellos. Hacer el esfuerzo o el olvido o borrar los recuerdos terribles y la sensación tendrá el efecto contrario: Ellos se quedarán en su mente más intensa que nunca. No podemos negar nuestros sentimientos y emociones, no somos máquinas, sino por nuestro propio bien y la salud mental es bueno para su control a un nivel que no ocupan su pensamiento todo el día que usted se sienta mejor, preocupado, estresado o no seguir adelante con su vida.

Cuando los pensamientos negativos se le golpee la cabeza, le sugerimos que usted haga esta técnica infidelidad de negociación:

-Obtener una hoja de papel y lápiz.

-Ir a un lugar donde pueda estar solo.

-Durante dos minutos escribir todas las cosas que vienen a la mente: Vamos a salir a todos sin reservas.

-Cuando el tiempo es más que decir en su mente para poner esta materia fuera para más adelante, porque hay cosas más importantes que hacer ahora.

-Arranque o quemar el papel en muchas piezas.

-Repita el proceso cada vez que usted comienza a sentirse así.

Conforme pasa el tiempo usted será capaz de hacer frente a sus sentimientos con más fuerza y se empiezan a llegar con menos frecuencia. Esperamos que este pozo permite empezar a manejar sus emociones de una manera mejor.

acuerdo al derecho se le golpee la cabeza, le sugerimos que usted haga esta técnica infidelidad de negociación:

-Obtener una hoja de papel y lápiz.

-Ir a un lugar donde pueda estar solo.

-Durante dos minutos escribir todas las cosas que vienen a la mente: Vamos a salir a todos sin reservas.

-Cuando el tiempo es más que decir en su mente para poner esta materia fuera para más adelante, porque hay cosas más importantes que hacer ahora.

-Arranque o quemar el papel en muchas piezas.

-Repita el proceso cada vez que usted comienza a sentirse así.

Conforme pasa el tiempo usted será capaz de hacer frente a sus sentimientos con más fuerza y se empiezan a llegar con menos frecuencia. Esperamos que este pozo permite empezar a manejar sus emociones de una manera mejor.

Monday, February 7, 2011

Desgarrado entre dos mujeres: la infidelidad Mans

La infidelidad puede destruir incluso la relación más sólida y firme, dejando dolorosos sentimientos de culpa, la traición y la ira. Con él, la confianza se rompe y, a menudo, toma mucho tiempo y esfuerzo para la reconstrucción.

Y para las parejas que sufren esta violación de la lealtad, sobre todo por parte de la esposa, la superación de estos sentimientos de dolor y se puede ser tremendamente difícil.

Los estudios estadísticos revelaron que el 65 por ciento de los hombres había sido en otra relación fuera del matrimonio por cuarenta años.

Además de los sentimientos de la tortura (pérdida de la confianza y la fe de la mujer a su marido), la mujer se someterá a una enfermedad física, así, tener la imaginación de la relación de esposos con la otra mujer.

Para recuperarse de, así como soportar todas estas emociones dolorosas, la curación, confiando una vez más, la comprensión y el perdón, y la restauración de la relación requiere tiempo y mucho esfuerzo.

Puede haber varias razones posibles que un hombre se vuelve débil y entrar en una aventura. Es importante tratar de identificar en cuanto a la razón que ha sucedido, ya que una vez el problema está identificado y entendido, las soluciones a la infidelidad del hombre se pueden crear.

Tomará una decisión deliberada para rescatar su matrimonio o relación. Junto con esa decisión, que también tendría valor tanto a la entrega y la confianza que el marido de nuevo, y llevará a ambos socios a participar.

Admitir a menudo será más difícil, sin embargo, cuando el marido está dispuesto a intentar, a continuación, ser honesto y admitir que en algún momento se sintió atraído por otra mujer, puede aliviar un poco el dolor. Con esto, todavía hay mucha esperanza en la relación, porque el marido elige a su esposa y no la otra mujer.

Cuando el marido ha admitido su error y ha decidido que las parejas pueden tratar de resolver las cosas, entonces la relación ha tenido un buen comienzo en el largo proceso de reparación.

Además, es vital que la mujer reconoce la oportunidad que le dieron para rescatar a su relación a causa de la honestidad del hombre y su decisión de hacer que funcione. O bien, podría acaban de salir de la esposa y se había ido con la otra mujer. Pero no lo hizo.

Por lo tanto, es esencial para los socios para explorar la razón por la que alentó a la atracción entre sí.

Cuando el hombre ha considerado otra relación, descontentos lo suficiente como para no considerar los sentimientos de su esposa en un esfuerzo inconsciente para llenar sus necesidades, entonces este es su responsabilidad de examinar la base de su descontento y la infelicidad y manejarlo.

la relación, porque el marido elige a su esposa y no la otra mujer.

Cuando el marido ha admitido su error y ha decidido que las parejas pueden tratar de resolver las cosas, entonces la relación ha tenido un buen comienzo en el largo proceso de reparación.

Además, es vital que la mujer reconoce la oportunidad que le dieron para rescatar a su relación a causa de la honestidad del hombre y su decisión de hacer que funcione. O bien, podría acaban de salir de la esposa y se había ido con la otra mujer. Pero no lo hizo.

Por lo tanto, es esencial para los socios para explorar la razón por la que alentó a la atracción entre sí.

Cuando el hombre ha considerado otra relación, descontentos lo suficiente como para no considerar los sentimientos de su esposa en un esfuerzo inconsciente para llenar sus necesidades, entonces este es su responsabilidad de examinar la base de su descontento y la infelicidad y manejarlo.

Las soluciones a ciertos problemas que conducen a la infidelidad en una relación debe ser resuelto por ambas partes, pero con mayor esfuerzo que viene del hombre. La mujer debe tratar muy difícil de perdonar y poner las cosas atrás, nunca de repetir constantemente el error cometido por el hombre. El hombre debe entender la reacción de su esposa, asegurando su constante de su amor y demostrar que es digno de su confianza.

Si tanto esfuerzo se hizo para resolver y aliviar el problema, pero no hay respuesta se puede crear, a continuación, la pareja puede terminar su relación.

Cuando estos resultados, después de intensos esfuerzos y de mutuo realizado por la pareja para resolver tal problema difícil, el final de esa relación o la separación puede llevarse a cabo con menos dolor y el estrés, a sabiendas de que ambos hicieron su mejor esfuerzo. No se culpan a sí mismos ya que ambos han hecho todo lo posible.

Una relación que puede y debe sobrevivir después de la infidelidad de un hombre o de aventura con otra mujer, siempre y cuando ambas parejas se determinan, la voluntad y dispuestos a trabajar y reparar el daño y reconstruir una relación ahora más fuerte a tierra en el perdón, el compromiso y la confianza.

Sí, sin duda, esto puede ser muy duro en la mujer, sin embargo, como esto es doloroso para ella, esto también es doloroso para el hombre, después de haber herido la que él ama, siente mucha vergüenza, culpa, ira que no tenía el coraje de resistir a la tentación, la vergüenza y la decepción.

Lo más importante aquí es cuando después de los daños, después de la tormenta, ambos podrían recoger los pedazos y la relación se puede construir una vez más, juntos y ahora, mucho más fuerte.

Sunday, February 6, 2011

Pasado por alto los signos de engaño

Cuando usted comienza a sospechar que su otra mitad está teniendo una aventura amorosa, de no más su enfoque de otro modo lógico y razonable a la vida, puede ir directamente por la ventana.

Empezamos a permitir libremente nuestras emociones abrumadoras a ocupar el asiento de conducción, y tirar la calma y recogidos forma de pensar.

El pensamiento, y muchas veces la mera anticipación de ser herido emocionalmente desdibuja nuestra visión. La mera posibilidad de tener la confianza en la relación se rompe un principio, demasiado a tomar.

No te preocupes, ya que no estamos solos en esto.

Pero esto trae consigo una trampa, que demasiadas personas se dividen en y ni siquiera se dan cuenta.

Cuando se superan con la emoción de ser sospechoso de su cónyuge se queda atrapado en lo que llamo el "síndrome elusivo".

Me explico. Si usted sospecha que su pareja de tener una aventura, lo que están desesperados porque en este momento? La respuesta es, probablemente, para saber la verdad!

Sin embargo, lo que no saben es que mientras que usted realmente NO quiere saber la verdad, en el fondo le tienen miedo a enfrentarse a él.

Tan confuso como puede parecer, en muchos casos, por lo menos al principio lo que realmente es más fácil para usted para hacer frente a los sentimientos horribles de ser sospechoso en su esposo o esposa, en lugar de tener que lidiar con la devastación de saber que es verdad.

Así, mientras que anhelan la verdad, el miedo a la "frente" que, te hace caer en el síndrome difícil de alcanzar.

¿Y qué significa eso exactamente? En pocas palabras, usted se convierte en algo ciego y esquiva a los signos evidentes del engaño de que su cónyuge puede mostrar todos los días ... y en lugar de gastar su tiempo y energía tratando de buscar pistas que no están disponibles o difíciles de encontrar.

Pero ¿por qué haces esto? La razón es, siempre y cuando usted no hace caso de las pistas que ya tiene, y continuar con la búsqueda desesperada de la prueba más difícil de alcanzar, usted se permite permanecer en el modo sospechoso.

Y como dije antes, por extraño que pueda parecer, como seres humanos nuestra mente está cableada para protegernos del dolor.

Incluso el mero hecho de posponer el dolor, es nuestra manera de protegernos durante todo el tiempo posible.

Así que mi consejo para ti sería consciente del "síndrome elusivo", y empezar a observar y buscar las pistas delante de tus narices.

Esté atento a los cambios en el comportamiento de su cónyuge que usted ve mientras estamos juntos, en lugar de buscar pistas de cuando están lejos de ti.

ng en busca de pistas que no están disponibles o difíciles de encontrar.

Pero ¿por qué haces esto? La razón es, siempre y cuando usted no hace caso de las pistas que ya tiene, y continuar con la búsqueda desesperada de la prueba más difícil de alcanzar, usted se permite permanecer en el modo sospechoso.

Y como dije antes, por extraño que pueda parecer, como seres humanos nuestra mente está cableada para protegernos del dolor.

Incluso el mero hecho de posponer el dolor, es nuestra manera de protegernos durante todo el tiempo posible.

Así que mi consejo para ti sería consciente del "síndrome elusivo", y empezar a observar y buscar las pistas delante de tus narices.

Esté atento a los cambios en el comportamiento de su cónyuge que usted ve mientras estamos juntos, en lugar de buscar pistas de cuando están lejos de ti.

Finalmente, por supuesto, usted querrá saber lo que está ocurriendo en su ausencia, pero un buen punto de partida es ser más atento cuando están juntos.

Saturday, February 5, 2011

¿Por qué los hombres y las mujeres engañan?

¿Por qué los hombres y las mujeres engañan? ¿Y qué se puede hacer al respecto?

Infidelidad o relaciones extramatrimoniales se han estudiado ampliamente en los últimos dos decenios y mucho ha sido descubierto. Desafortunadamente, la mayoría de la evidencia indica la fidelidad a una pareja romántica solo es difícil de hacer.

Para empezar, la sexualidad humana es muy compleja. Las decisiones acerca de nuestro comportamiento sexual no suelen ser planificadas con antelación. Pocas personas intencionalmente planeado cometer infidelidad (por lo menos la primera vez que ocurre).

Al hacer promesas de ser fieles, la mayoría de la gente son serios y tienen toda la intención de mantener su palabra. Pero mientras que las personas generalmente tienen las mejores intenciones al hacer tales promesas, el comportamiento humano no siempre se rige por el hecho de que los votos fueron tomadas y las promesas fueron hechas.

Cuando se trata de tomar decisiones sobre el amor y la traición, la lógica y la razón tienen dificultades para competir con nuestras emociones para el control. En pocas palabras, la lógica y la razón a menudo tomar el asiento de atrás a nuestras emociones cuando se trata de amor y romance. Así que de vez en cuando, nuestras emociones pueden obtener lo mejor de nosotros y nos llevan por caminos que no tenía intención de viajar.

En resumen, la mayoría de la infidelidad ocurre, no porque se ha previsto, sino porque las personas se encuentran en situaciones en las que sus emociones los llevará por mal camino.

¿Qué tipos de situaciones influyen en nuestras emociones y sacar lo peor de nuestra conducta?

* Estar cerca o son interdependientes en alguien que no sea el cónyuge
* Estar cerca de alguien que está interesada sexualmente
* Pasar mucho tiempo uno-a-uno con otra persona
* No se siente cerca o vinculado con su cónyuge (por ejemplo, sentirse solo, estar molesto o enojado con su cónyuge, etc)
* Las situaciones que crean el sentido de la oportunidad - la sensación de que uno no va a quedar atrapado (por ejemplo, conocer a alguien en privado, de los viajes de la ciudad, mucho tiempo de distancia de un cónyuge, etc.)
* Las situaciones que involucran alcohol o drogas

Para obtener más información acerca de por qué la gente engaña y qué se puede hacer al respecto, por favor visite el http://truthaboutdeception.com.