Tuesday, January 18, 2011

Hacer trampa Compañías de seguros: No siquiera pensar en ello!

¿Conoces a alguien que ha estado involucrado en un accidente de automóvil y de repente necesitaba usar un cuello ortopédico en todas partes ... excepto cuando no hay nadie alrededor? ¿Conoces a alguien que ha estado lesionado en el trabajo y, aunque él no puede hacer que funcione, todavía puede aceptar la invitación de su mejor amigo para un fin de semana de esquí? Estas personas están engañando a las compañías de seguros, compañías de seguros y el engaño, también conocido como el fraude de seguros, es ilegal.

Lamentablemente, el engaño compañías de seguros es una práctica bastante común. Las personas engañan las empresas de los demás seguros al demandar por daños que no se produjo, de ahí la necesidad de que el cuello ortopédico. Las personas engañan a sus propias compañías de seguros, las compañías de seguros o de sus empleadores, como compensación a los trabajadores, cuando afirman estar demasiado herido para trabajar, pero en realidad son lo suficientemente bien como para hacer todo lo demás.

Las personas que engañan las compañías de seguros no son sólo trampas las compañías de seguros, sino que también está engañando a todos los demás que posee una póliza de seguros a través de ese ingreso. Usted ve, las compañías de seguros están tan hartos, y drenada por, a los que engañan a los que el coste de las pólizas de seguro aumenta. Eso significa que mientras estas personas están ocupadas las compañías de seguros engaño, las personas honestas son ocupados más dinero para gastar en el seguro de lo que tiene que pasar.

Dado que las compañías de seguros engaño se ha convertido en una práctica bastante común, muchas compañías de seguros están tomando medidas mediante la investigación de los "daños" mucho más fondo que nunca. Algunas compañías de seguros de alquiler de investigadores privados para mantener la vigilancia en los que piensa que puede engañar la empresa. Esto puede ser una forma muy efectiva de reducir el fraude en seguros, ya que la mayoría de la gente no espera una compañía de seguros para salir de su camino y el tenedor sobre el dinero, incluso más que los han investigado. Por lo tanto, las personas que en realidad son trampas las compañías de seguros libremente disfrutar de su dinero o cheques de pago recién libre y que sea mucho más fácil para las compañías de seguros a punto de reventar ellos.

No comments:

Post a Comment